Éibar - Valencia CF | Vídeo del gol de Rodrigo Moreno
Secciones

En vídeo, el gol con el que Rodrigo rompe su sequía

Un contenido de:
Francisco Ortí

Sábado, 15 de diciembre de 2018. 22:52

Reportar vídeo

Rodrigo Moreno por fin ha vuelto a ver puerta. El delantero hispano-brasileño arrastraba una sequía de 993 minutos sin marcar, pero se reencontró con el gol en el partido que el Valencia CF disputó ante el SD Éibar (1-1) en el estadio de Ipurúa. Un tanto que Rodrigo celebró con rabia, quitándose un peso de encima.

A los 30 minutos del partido entre el SD Éibar y el Valencia CF, Rodrigo Moreno remató en el área pequeña un preciso centro de Daniel Wass. El danés lo sirvió en bandeja y el hispano-brasileño no perdonó. Pese a todo, no sirvió para que el Valencia CF sumara los tres puntos, sino que tuvo que conformarse con otro empate.

Rodrigo Moreno marcó su segundo gol de la temporada y rompe la sequía de 993 minutos sin ver portería

Pocos minutos antes había tenido una clara ocasión para romper su sequía pero su disparo fue desviado a córner por Asier Riesgo. En cualquier caso, el hispano-brasileño pudo acabar su sequía antes de alcanzar la cifra de 1.000 minutos sin ver portería.

Con este tanto, Rodrigo vuelve a ver portería después de 993 minutos sin hacerlo. Hasta ahora sólo había marcado un gol esta temporada. Fue en la primera jornada ante el Atlético de Madrid. Desde entonces no había podido celebrar ningún tanto en ninguna competición.

El gesto de rabia para celebrar el gol, pegando un pelotazo al balón y mandarlo a la grada, muestra el peso que se ha quitado de encima al poner fin a su sequía cara a puerta.

Un cambio radical

La sequía de Rodrigo Moreno resultaba especialmente difícil de comprender cuando se comparaban sus estadísticas con las de la temporada pasada. Y es que el pasado curso el delantero hispano-brasileño fue el máximo goleador del Valencia CF.

Rodrigo marcó 16 goles en LaLiga Santander, siendo pieza indispensable para regresar a la Champions League. Además, marcó otros tres goles en la Copa del Rey. Con 19 goles entre todas las competiciones, firmó la mejor temporada de su carrera en el aspecto realizador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?