Éibar - Valencia | Gabriel Paulista recae de su lesión
Secciones

Gabriel Paulista se resiente de su lesión

Un contenido de:
Francisco Ortí

Sábado, 15 de diciembre de 2018. 21:44
Paulista se retiró lesionado. (Foto: LaLiga)
Paulista se retiró lesionado. (Foto: LaLiga)

Gabriel Paulista se ha resentido de la lesión durante el SD Éibar-Valencia CF. El defensa brasileño volvió a sentir molestias en el muslo derecho y no pudo acabar sustituido. Se vio obligado a abandonar el terreno de juego y fue sustituido a los 40 minutos. Mouctar Diakhaby entró en su lugar.  El central presenta una lesión muscular en los isquios de la pierna derecha.

La reaparición de Gabriel Paulista apenas duró 40 minutos. El central brasileño se lesionó contra el Sevilla FC el pasado fin de semana y no pudo jugar en Champions League ante el Manchester United. Sin embargo, acortó plazos en el proceso de recuperación y se puso de nuevo a disposición de Marcelino García Toral a tiempo para entrar en la convocatoria para la visita a Ipurúa.

Esta reaparición se puede interpretar como precipitada a tenor de los acontecimientos posteriores. Y es que Gabriel Paulista apenas pudo aguantar 40 minutos sobre el terreno de juego en el partido contra el SD Éibar.

Marcelino incluyó a Gabriel Paulista en el once titular y le dio de nuevo galones para formar el eje de la zaga junto a Ezequiel Garay. El central brasileño lucía un vendaje en el muslo derecho para proteger su lesión. De poco le sirvió. La intensidad del partido le acabó pasando factura y a los 40 minutos tuvo que ser sustituido.

Gabriel Paulista sintió un pinchazo y tras ser atendido por los servicios médicos del Valencia CF se tomó la decisión de que abandonara el terreno de juego. Según ha informado el club de Mestalla, el central presenta una lesión muscular en los isquios de la pierna derecha. Mouctar Diakhaby entró en su lugar para reconstruir el eje de la defensa contra el Éibar.

Seria duda ante el Huesca

El jugador será sometido a los pertinentes exámenes médicos para definir el alcance exacto de la lesión.En cualquier caso, su participación ante el SD Huesca en el último partido del 2018 parece poco probable.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *