Es Noticia
Cinco cosas que aprendimos de otro incomprensible empate del Valencia

Cinco cosas que aprendimos de otro incomprensible empate del Valencia

DMQ
El Valencia celebra su gol en Ipurúa (Foto: LaLiga).
El Valencia celebra su gol en Ipurúa (Foto: LaLiga).

Cambian los rivales, pero el final siempre es el mismo. El SD Éibar-Valencia CF (1-1) siguió el mismo guión que la mayoría de los partidos que ha disputado el conjunto valencianista esta temporada. Los de Marcelino García Toral hicieron méritos para llevarse los tres puntos, pero un polémico penalti le impidió lograr la victoria. En cualquier caso, este Éibar-Valencia deja varios aspectos que, como es habitual, analiza ElDesmarque Valencia.

Más allá de la evidente excusa del penalti, lo cierto es que la dinámica del Valencia CF resulta preocupante. La polémica con el VAR es comprensible, pero no debe tapar los problemas que azotan a un conjunto valencianista que se aleja cada vez más de los puestos europeos.

La polémica con el VAR es comprensible, pero no debe ocultar los problemas que afectan a un Valencia que se aleja de Europa

Después de 16 jornadas, el Valencia CF únicamente ha sumado 18 puntos y está más cerca de los puestos de descenso (a 5 puntos), que de la zona de Champions League (a 9 puntos). Los constantes empates (10 en 16 jornadas) y la falta de gol (únicamente ha marcado 13 goles) son los principales lastres de los de Marcelino.

En definitiva, el Valencia CF suma otro incomprensible empate que le aleja de los puestos europeos. ElDesmarque Valencia repasa las claves del Éibar-Valencia.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julio Gomez

    ‌Es una pena que algo como el VAR que se ha creado para que un equipo de personas fuese imparciales con todos los equipos de fútbol se haya convertido en un BAR con "B" donde estas personas que lo asisten se "emborrachan" de parcialidad para determinados equipos de fútbol. A ellos también se deberían penalizar en eses jugadas que todos vemos en televisión que son erróneas a simple vista.

Cargando