Es Noticia
El Valencia perderá a Coquelin menos tiempo del esperado

El Valencia perderá a Coquelin menos tiempo del esperado

DMQ

El Valencia CF ha publicado el parte médico de la lesión de Coquelin. El centrocampista francés se lesionó ante el SD Éibar el pasado sábado y estará dos semanas de baja alejado de los terrenos de juego.

Francis Coquelin sufre una distensión en el sóleo de la pierna derecha, según ha informado el Valencia CF. "El jugador Francis Coquelin presenta una lesión en la zona del sóleo de su pierna izquierda, según las pruebas efectuadas en la mañana de este martes. Pendiente de evolución en las próximas semanas", explica el parte médico publicado por la entidad de Mestalla.

De este modo, la lesión de Coquelin mantendrá al centrocampista alejado de los terrenos de juego durante las dos próximas semanas. Se perderá el duelo ante el SD Huesca, pero debería reaparecer en los primeros encuentros del 2019.

Dentro de lo malo, se puede considerar que se puede considerar una buena noticia que el Valencia CF tan sólo pierda a Coquelin durante dos semanas.

La baja del centrocampista francés se suma a la de Geoffrey Kondogbia, que estará dos meses alejado de los terrenos de juego por una lesión en los isquios de su pierna izquierda.

Se marchó cojeando de Ipurúa

Coquelin se lesionó en una jugada fortuita, pero no dudó en pedir el cambio. Ni siquiera pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie, sino que tuvo que ser ayudado por varios compañeros para poder apoyar.

La lesión de Francis Coquelin obligó a Marcelino a reconstruir tanto la defensa como el centro del campo. Cristiano Piccini entró en su lugar, pero ocupó el puesto de lateral derecho, mientras que Daniel Wass adelantó su posición en la banda derecha y Carlos Soler pasó a formar el doble pivote con Dani Parejo.

Habrá que esperar a las pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión que sufre Francis Coquelin, pero tras las primeras exploraciones se apunta que se trata de una lesión muscular en el gemelo de la pierna derecha.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando