Es Noticia
Sitúan a Miguel Borja en la agenda del Valencia CF

Sitúan a Miguel Borja en la agenda del Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Miguel Borja celebra un gol con Palmeiras (Foto: EFE).
Miguel Borja celebra un gol con Palmeiras (Foto: EFE).

El mercado de invierno se acerca y el Valencia CF lo aprovechará para incorporar fichajes con los que cambiar la dinámica del equipo. Uno de los principales problemas del conjunto valencianista es la falta de gol y, como consecuencia de ello, cada vez son más los delanteros que suenan para recalar en Mestalla en enero.

El último en sumarse a la lista de posibles fichajes del Valencia para el mercado de invierno es Miguel Borja. Según informa el portal colombiano Antena 2, el Valencia CF ha mostrado interés en el fichaje de Miguel Borja para el próximo mercado de invierno.

El delantero colombiano, de 25 años, milita en el Palmeiras brasileño y viene de ofrecer un excelente rendimiento en la última Copa Libertadores, en la que se proclamó máximo goleador con 9 goles en 12 partidos. Además, se proclamó campeón de la Serie A brasileña el Palmeiras.

La prensa colombiana incluso se atreve a apuntar cifras de la operación y asegura que el Valencia CF estaría dispuesto a ofrecer 15 millones de euros por el fichaje de Miguel Borja.

El Palmeiras pagó casi 10 millones de euros por Miguel Borja en febrero de 2017, por lo que es lógico que quiera ingresar una cantidad mayor después del elevado rendimiento que ha dado en Brasil.

El Valencia CF, negado en ataque

Los rumores de posibles delanteros que podrían reforzar al Valencia CF en el mercado de invierno están provocados por la falta de gol que sufre el conjunto valencianista. Rodrigo Moreno, Santi Mina, Michy Batshuayi y Kevin Gameiro no están ofreciendo un buen rendimiento esta temporada y sus cifras goleadoras dejan mucho que desear.

Rodrigo es el delantero con peores registros de acierto y únicamente ha marcado dos goles. Los mismos que ha firmado Kevin Gameiro. Batshuayi, por su parte, ha marcado tres tantos, uno en cada competición. Santi Mina es el más acertado, con seis goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando