Es Noticia
El Palmeiras no ha recibido oferta del Valencia por Miguel Borja

El Palmeiras no ha recibido oferta del Valencia por Miguel Borja

DMQ
Miguel Borja celebra un gol con Palmeiras (Foto: EFE).
Miguel Borja celebra un gol con Palmeiras (Foto: EFE).

Desde la prensa de Colombia apuntaron el nombre de Miguel Borja en la agenda de posibles fichajes del Valencia CF para el mercado de invierno. Incluso se apuntó una oferta de 15 millones de euros por el delantero colombiano del Palmeiras. Sin embargo, desde el club brasileño aseguran no saber nada al respecto.

Mauricio Galiotte, presidente de Palmeiras, declaró ante los medios de comunicación de Brasil que no ha recibido ninguna oferta por el fichaje de Miguel Borja, aunque asume que llegarán.

"A Palmeiras no llegó absolutamente nada. Pero las propuestas a partir de ahora van a aparecer. No hay manera de evitarlo. Nuestro objetivo es trabajar en la continuidad de la plantilla, para ser tan competitivos como en 2018", explicó el máximo mandatario del Palmeiras.

"A Palmeiras no llegó absolutamente nada. Pero las propuestas a partir de ahora van a aparecer"

Estas declaraciones dan a entender que el conjunto brasileño no quiere dejar salir al delantero colombiano. El Palmeiras pagó casi 10 millones de euros por Miguel Borja en febrero de 2017, por lo que es lógico que quiera ingresar una cantidad mayor después del elevado rendimiento que ha dado en Brasil.

El delantero colombiano, de 25 años, milita en el Palmeiras brasileño y viene de ofrecer un excelente rendimiento en la última Copa Libertadores, en la que se proclamó máximo goleador con 9 goles en 12 partidos. Además, se proclamó campeón de la Serie A brasileña el Palmeiras.

Conforme se acerca el mercado de invierno aumentan los rumores de posibles fichajes del Valencia. Muchos están enfocados a la delantera puesto que los atacantes de la plantilla de Marcelino no están muy acercados cara a puerta durante este curso.

Rodrigo es el delantero con peores registros de acierto y únicamente ha marcado dos goles. Los mismos que ha firmado Kevin Gameiro. Batshuayi, por su parte, ha marcado tres tantos, uno en cada competición. Santi Mina es el más acertado, con seis goles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando