Es Noticia
OFICIAL: Alcácer nuevo jugador del FC Barcelona

OFICIAL: Alcácer nuevo jugador del FC Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

 Paco Alcácer es oficialmente nuevo jugador del FC Barcelona. El conjunto blaugrana y el Valencia Club de Fútbol han hecho público el traspaso del delantero valenciano por una cantidad de 30 millones de euros más dos en variables. Tras pasar la revisión médica en la Ciudad Condal, Alcácer ya ha posado como nuevo jugador de la entidad culé, con la que firmará un contrato por cinco temporadas.

El internacional absoluto ha disputado un total de 124 partidos con la elástica valencianista, en los que ha conseguido anotar 43 goles. Termina por tanto una negociación con muchas idas y venidas desde que el Barcelona mostrara su interés en él. Una negociación que ha llevado a cabo personalmente el máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim. El pasado 12 de agosto se dio a conocer desde la ciudad catalana el interés del club blaugrana en el jugador, donde también se hablaba de un posible acuerdo con el delantero de Torrent.  Sin embargo, tanto Suso García Pitarch como Layhoon afirmaron públicamente la intencion del club blanquinegro de no vender a uno de sus jugadores estrella, tal y como le habían comunicado al propio futbolista. Aun así, el deseo de Alcácer de dejar el Valencia y firmar por el Barcelona, tal y como le comunicó el propio jugador a Layhoon, han sido claves en una operación que se ha alargado y por fin es oficial.
De esta forma se pone punto y final a la etapa de Paco Alcácer en el club valencianista. El jugador, formado en las categorías inferiores de la entidad, ha formado parte de la primera plantilla durante 3 temporadas. Sin embargo, desde que debutara en la temporada 2010/2011, el internacional absoluto ha disputado un total de 124 partidos con la elástica valencianista, en los que ha conseguido anotar 43 goles.  Una vez su fichaje es definitivo, el jugador medita cómo debe despedirse de la hinchada que lo ha visto crecer, la que le ha dado tanto y de la que ha sido el gran ídolo. Paco quiere hacerlo de la mejor manera posible y marcharse de forma elegante.

Los comunicados

El Valencia CF lo hizo público en un comunicado en el que además contaba con declaraciones del jugador.


El FC Barcelona, además, dio algunos datos de la operación como su cláusula de rescisión: 
"El nuevo fichaje del FC Barcelona Paco Alcácer -que hoy cumple 23 años-, hasta ahora jugador del Valencia CF, ha firmado un contrato para las 5 próximas temporadas. El FC Barcelona abonará al Valencia CF 30 millones de euros fijos, más 2 de variables.  La cláusula de rescisión del contrato de Alcácer ha sido cifrada en 100 millones de euros. El delantero, que ayer pasó el reconocimiento médico y que firmó el contrato con el FC Barcelona, en un acto privado, será presentado públicamente una vez termine sus compromisos con la selección española, con la que se encuentra concentrado."



0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando