Es Noticia
El West Ham pone precio a la salida de Chicharito

El West Ham pone precio a la salida de Chicharito

DMQ
Chicharito celebra un gol con el West Ham (Foto: EFE).
Chicharito celebra un gol con el West Ham (Foto: EFE).

El primer punto de la agenda de fichajes del Valencia CF para este mercado de invierno es la incorporación de un delantero. La falta de gol ha sido el mayor problema en la primera mitad de temporada y el Valencia CF quiere poner solución en enero. Son muchos los delanteros que ofrece el mercado, pero es Chicharito Hernández quien gana enteros.

Según informó el diario Levante EMV, el delantero mexicano es el elegido para reforzar el ataque del Valencia CF en este mercado de invierno. La llegada de Chicharito cubriría la probable salida de Michy Batshuayi y la de Kevin Gameiro, en caso de que llegase una oferta decente.

Sin embargo, el fichaje de Chicharito Hernández por el Valencia CF no será una operación sencilla. En primer lugar, el precio supone un obstáculo difícil de superar para un conjunto de Mestalla al que no le queda mucho margen de maniobra en el límite de coste de plantilla.

Y es que el West Ham ha puesto un precio de 20 millones de euros para Chicharito Hernández, según informa Marca Claro. El delantero mexicano está siendo importante para los Hammers en este curso y, por lo tanto, no le dejarán salir a cualquier precio. Sólo el deseo del futbolista en cambiar de aires en el mercado de invierno podría cambiar la postura del West Ham.

El siguiente obstáculo al que debe hacer frente el Valencia CF es la competencia. Chicharito Hernández es una pieza cotizada en el mercado y hay otros clubes que lo tienen en su agenda de fichajes. Ese es el caso de los dos equipos de Sevilla.

Esta misma fuente apunta que tanto el Sevilla FC como el Real Betis Balompié se han sumado a la puja por el fichaje de Chicharito Hernández. En cualquier caso, el Valencia CF es el mejor colocado para hacerse con los servicios del delantero mexicano en este mercado de invierno.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ángel Galán Pascual

    ‌ bueno como todos sabemos de hace tiempo Chicharrito es un jugador con bastante olfato de gol y no es x menos despreciar lo q tenemos pero dada las cicustancia de la situación es normal q el Valencia en este caso se agarre aún clavó ardiendo eso está claro el problema es q hay q sacar x lo menos dos jugadores x lo menos para recibir a Chicharrito y un lateral eso es primordial,nosotros x lo menos yo particularmente no se de cuanto dispone en fondos para estas dos incorporaciones ni debo saberlo pero si no hay venta muy mal,el Valencia como dije anoche tiene q saber hacer las cosas mejor y con mis respetos a los demás,si los ojeadores q hay no dan la talla pues el club mismo ,como dije anoche el Valencia y la afición están x encima de lo nombrado y es acezpar lo q hay y si no pues aguantar y no bajar a Segunda x q los equipos q antes eran poca cosa hoy le ganan al Valencia y es así no hay q darle más vueltas,yo como todo aficionado al Valencia es lo q desea ,yo x lo menos cuando veo los partidos y están como con el Huesca con e todos mis respetos empatados a 1-1 Me voy q no aguanto la cosa,x q no se puede afectar con todos mis respetos q un equipo q va el último avasallar a un Valencia eso no es normal Usteds mismos gracias.

Cargando