Es Noticia
El Valencia ya sabe cuando recibirá el Villarreal en Mestalla

El Valencia ya sabe cuando recibirá el Villarreal en Mestalla

DMQ
Horarios de la jornada 21 de LaLiga Santander (Foto: LaLiga).
Horarios de la jornada 21 de LaLiga Santander (Foto: LaLiga).

LaLiga Santander ha dado a conocer el horario del Valencia-Villarreal, partido correspondiente a la Jornada 21 de LaLiga Santander y que se disputará en el estadio de Mestalla. El Valencia-Villarreal será el último encuentro de la cuesta de enero liguera que afronta el conjunto valencianista. El horario del choque de los de Marcelino contra el Villarreal se conoce justo en el momento en que el técnico está más cuestionado. Es más, de no revertir la situación en los próximos encuentros, podría no ser ya quien se sentara en el banquillo para recibir a su exequipo.

El Valencia-Villarreal se disputará el domingo 27 de enero a las 18.30 horas. Con este partido, los de Mestalla continuarán una racha de partidos consecutivos, alternando LaLiga Santander y la Copa del Rey.

La 21ª jornada del campeonato se disputará entre el viernes 25 y el lunes 28 de enero. LaLiga Santander ha dado a conocer los horarios de la jornada número 21 de LaLiga Santander 2018-2019. Son muchos los partidos atractivos que se disputarán a lo largo de la jornada, pero el derbi regional Valencia-Villarreal será uno de los más intensos.

El Valencia CF jugará ante el Villarreal en un fin de semana que, sobre el papel, debería de estar enmarcado por los dos partidos de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto de Marcelino García Toral se enfrenta en octavos al Sporting de Gijón, único superviviente de LaLiga 1,2,3 en la competición. El traspiés de la ida ha dejado al técnico muy tocado, pese a ello se presupone que los de Mestalla lograrán clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey dándole la vuelta al 2-1 de la ida en su estadio este martes.

Al margen del Valencia-Villarreal, en la jornada 21 de LaLiga Santander se disputarán los siguientes encuentros:

Sevilla FC - Levante UD (Sábado 13 h)

Atlético de Madrid - Getafe (Sábado 16.15 h)

CD Leganés - SD Éibar (Sábado 18.30 h)

Athletic Club de Bilbao - Real Betis Balompié (Sábado 20.45 h)

Real Valladolid - Celta de Vigo (Domingo, 12 h)

Girona FC- FC Barcelona (Domingo, 16.15 h)

Valencia CF - Villarreal CF (Domingo 18.30 h)

Real Sociedad - SD Huesca (Domingo 18.30 h)

RCD Espanyol - Real Madrid (Domingo, 20.45 h)

Deportivo Alavés - Rayo Vallecano (Lunes 21. 30 h)

Marcelino todavía no ha ganado al Villarreal

Marcelino en el Villarreal-Valenia CF (Foto: LaLiga Santander)
Marcelino en el Villarreal-Valenia CF (Foto: LaLiga Santander)

El Valencia CF todavía no ha sido capaz de imponerse al Villarreal CF desde que Marcelino García Toral ocupa el banquillo de Mestalla. De hecho, ni siquiera ha sido capaz de marcarle un gol en los tres partidos que han disputado entre ellos.

La pasada temporada, el Villarreal CF ganó por 0-1 y 1-0 los dos enfrentamientos ante el Valencia CF. Este año, el duelo regional acabó con empate 0-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando