Secciones

El caso Abdennour continúa sin solución

Domingo, 06 de Enero de 2019. 12:00
Abdennour posa con la camiseta del Marsella (Foto: OM.net).
Abdennour posa con la camiseta del Marsella (Foto: OM.net).

El Valencia CF está centrado en resolver el problema de Aderllan Santos, pero en el horizonte asoma otro de similar magnitud, el de Aymen Abdennour. Aunque desde el club de Mestalla ya le ha transmitido que no cuenta con él para el próximo curso, el central tunecino regresará a la disciplina valencianista a partir del 30 de junio, una vez concluya su cesión de dos años en el Olympique de Marsella.

La idea tanto del Valencia CF como el club francés pasaba por que Aymen Abdennour buscara un equipo en este mercado de invierno para intentar reflotar su carrera. Sin embargo, el plan del central tunecino es completamente distinto.

Según informa el diario L'Equipe, Aymen Abdennour no quiere abandonar el Olympique de Marsella en este mercado de invierno. A pesar de que no sólo no tiene minutos para Rudi García, sino que ni siquiera entra en las convocatorias y ha tenido que jugar un partido con el equipo reserva en la cuarta división francesa, el central no tiene intención de cambiar de equipo.

De seguir en su trece, Aymen Abdennour regresará al Valencia CF el próximo 30 de junio con un año de contrato por cumplir y sin haber disputado ni un minuto en toda la temporada. Sería una difícil papeleta para resolver para el conjunto de Mestalla.

Tres equipos interesados

A pesar de la negativa de Aymen Abdennour a abandonar el Olympique de Marsella en este mercado de invierno, hay varios equipos que han mostrado interés en hacerse con su fichaje.

Según informa el diario La Provence, hay un equipo ruso y dos clubes turcos que están interesados en hacerse con los servicios del central tunecino a partir de este mes de enero. Hay que recordar que Abdennour ya estuvo cerca de firmar por el Zenit de San Petersburgo antes de llegar al Marsella.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?