Es Noticia
Marcelino: "Me gustan más mis cuatro delanteros que Chicharito"

Marcelino: "Me gustan más mis cuatro delanteros que Chicharito"

DMQ

Reportar vídeo

Marcelino García Toral ha hablado sobre los planes de fichajes del Valencia CF para el mercado de invierno. El entrenador asturiano fue claro y contundente cuando se le preguntó por la posibilidad de fichar a Chicharito Hernández. Aseguró que los cuatro delanteros que tiene en plantilla (Rodrigo, Santi Mina, Batshuayi y Gameiro) le gustan más que el mexicano.

"Chicharito es un jugador con una trayectoria internacional, pero me gustan más los cuatro delanteros que tenemos", declaró Marcelino García Toral en la rueda de prensa previa al Alavés-Valencia CF.

En ese sentido, el entrenador asturiano descartó que se vaya a cerrar el fichaje de un delantero en este mercado de invierno salvo que no haya alguna baja. "No contemplo a día de hoy la posibilidad de quedarnos con cinco delanteros porque es masificar una posición", explicó.

"No contemplo a día de hoy la posibilidad de quedarnos con cinco delanteros porque es masificar una posición"

"Tenemos cuatro delanteros buenos. No están encontrando el gol pero debemos modificarlo. Si un delantero sale porque todas las partes lo consideran, buscaremos una solución en el mercado. Pero no contemplamos la opción de tener cinco delanteros", insistió.

En cualquier caso, admitió que hasta final de mercado pueden haber cambios. "Hay que esperar hasta final de mercado, pero va a depender de si hay salidas. La temporada pasada sabíamos que había pocos jugadores y que necesitábamos más. Este año creo que tenemos plantilla suficiente para las tres competiciones", concluyó.

El West Ham no deja salir a Chicharito

Más allá de los rumores sobre el posible fichaje de Chicharito Hernández por el Valencia CF, estas palabras de Marcelino García Toral y los movimientos del West Ham alejan al delantero mexicano de Mestalla.

Y es que los Hammers no parecen dispuestos a dejar salir a Chicharito Hernández. De hecho, han puesto en el mercado a otros de los delanteros de su plantilla: Andy Carroll.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando