Es Noticia
Parejo aumenta sus registros goleadores con otro tiro libre

Parejo aumenta sus registros goleadores con otro tiro libre

DMQ

Dani Parejo suma y sigue. El capitán del Valencia CF marcó ante el Deportivo Alavés su cuarto gol de la temporada. A los 13 minutos, ejecutó con precisión un lanzamiento de falta que acabó en el fondo de la portería sin que Fernando Pacheco pudiera llegar. Sin embargo, de poco sirvió porque el Valencia CF acabó perdiendo por 2-1 ante el Deportivo Alavés.

El gol de Dani Parejo permitió al Valencia CF adelantarse en el marcador contra el Deportivo Alavés en Mendizorroza. Es un tanto importante que afianzaba al capitán como máximo goleador del conjunto de Mestalla en LaLiga Santander con cuatro tantos.

Santi Mina, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro suman dos tantos cada uno y son los siguientes en la lista de goleadores del Valencia CF.

Sin embargo, el gol de Parejo no fue suficiente ante el Alavés no fue suficiente para sumar los tres puntos. Los vitorianos acabaron dando la vuelta al marcador y vencieron por 2-1.

Cuarto gol de Parejo en la temporada

Su gol ante el Deportivo Alavés fue el número 41 como valencianista en LaLiga Santander y el cuarto que logra este año. El primero de ellos lo rubricó en el derbi contra el Levante en el Ciutat de València. En esa ocasión marcada desde los 11 metros un penalti cometido sobre Carlos Soler. Corría la Jornada 3 de LaLiga Santander.

Tuvieron que pasar nueve jornadas para que Dani Parejo se reencontrara con el gol. Fue en Getafe y su tanto ante su exequipo supuso y facilitó la segunda victoria del equipo en toda la campaña. En esta ocasión Dani transformaba un penalti cometido sobre Gameiro que tuvo que ser revisado con el VAR.

El tercero llegó en el último partido que disputó el Valencia CF en 2018. El capitán marcó el 1-0 ante el SD Huesca, en un encuentro que acabó con victoria por 2-1 gracias a un gol de Cristiano Piccini en el tiempo de descuento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando