Es Noticia
Diakhaby será baja contra el Valladolid

Diakhaby será baja contra el Valladolid

DMQ
Diakhaby en el Alavés-Valencia (Foto: LaLiga)
Diakhaby en el Alavés-Valencia (Foto: LaLiga)

Mouctar Diakhaby no podrá participar en el próximo partido del Valencia CF en LaLiga Santander. El central francés causará baja por sanción ante el Real Valladolid, después de ver la quinta amarilla este sábado ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza.

Nada más arrancar el segundo tiempo, Mouctar Diakhaby salió del área para intentar ganar un duelo aéreo, pero arrolló al jugador del Deportivo Alavés y el árbitro Medié Jiménez no dudó en mostrarle cartulina amarilla.

Diakhaby causará baja por sanción en el partido Valencia-Valladolid por acumulación de tarjetas amarillas

Se trata de la quinta amonestación que recibe el central francés en LaLiga Santander, lo que acarrea suspensión por acumulación de tarjetas por un partido.

De este modo, Diakhaby causará baja por sanción en el partido Valencia-Valladolid, correspondiente a la Jornada 19 de LaLiga Santander y que se disputará en Mestalla el sábado 12 de enero de 2019 a las 16.15 horas.

El Valencia-Valladolid será el primer partido que dispute el conjunto valencianista en Mestalla en 2019 y el tercero del año. Y es que además del encuentro ante el Deportivo Alavés, está previsto que el Valencia visite al Sporting de Gijón el martes 8 de enero a las 21.30 horas en el Molinón para disputar el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey.

Diakhaby, cada vez más protagonista

Mouctar Diakhaby desaparecerá de los planes de Marcelino García Toral por sanción ante el Valladolid, pero se estaba ganando la confianza del técnico asturiano. El francés encadenó dos titulares consecutivas ante la SD Huesca y el Deportivo Alavés.

Además, también tuvo minutos ante el SD Éibar para sustituir a un Gabriel Paulista que se lesionó durante el encuentro. Además, fue titular en el último partido de los valencianistas en la fase de grupos de la UEFA Champions League ante el Manchester United.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando