Es Noticia
El Crystal Palace inicia la ofensiva por el sentenciado Batshuayi

El Crystal Palace inicia la ofensiva por el sentenciado Batshuayi

DMQ
Michy Batshuayi contra el Barcelona (Foto: Twitter Batshuayi)
Michy Batshuayi contra el Barcelona (Foto: Twitter Batshuayi)

El Crystal Palace ha pasado a la ofensiva en el fichaje de Michy Batshuayi y ya ha presentado una oferta para hacerse con sus servicios en este mercado de invierno. La continuidad del belga en el Valencia CF no está asegurada a pesar de las últimas declaraciones de Marcelino García Toral y el conjunto de la Premier League ha movido ficha para incorporarlo. El delantero, sentenciado por Marcelino este martes en Gijón, ha pasado de mostrar en redes sociales su ánimo por quedarse, a ser señalado por el entrenador, que ha pedido a gritos el fichaje de un delantero para el mercado de invierno tras reconocer que se le ha "acabado la paciencia" con el internacional belga.

Según informa Het Laatste Nieuws, el Chelsea ha recibido una oferta del Crystal Palace para firmar a Michy Batshuayi. El conjunto del sur de Londres priorizaba la llegada de Dominic Solanke, que ya ha firmado con el Bournemouth a cambio de 20 millones de euros, en el mercado de invierno. Pero tras quedar eliminada esta opción, el Crystal Palace ha reiniciado la ofensiva por el delantero del Valencia CF.

Según informa Het Laatste Nieuws, el Chelsea ha recibido una oferta del Crystal Palace para firmar a Michy Batshuayi

Batshuayi llegó a Mestalla cedido por el Chelsea hasta final de temporada, pero su bajo rendimiento ha provocado que se cuestione su continuidad. Marcelino fue tajante en rueda de prensa y aseguró que quiere que el delantero belga se quede aunque debe mejorar.

"Los dos transmiten que se quieren quedar. Si ellos se quieren quedar yo estoy encantadoQueremos que se queden, pero tienen que aumentar su rendimiento", dijo Marcelino sobre Michy y Gameiro.

A pesar de estas palabras de Marcelino, el Crystal Palace quiere incorporar a al delantero belga en este mercado de invierno y ya trabaja para cerrar la operación lo antes posible.

La afición del Crystal Palace prefiere a Batshuayi

Solanke y Batshuayi son las dos opciones que han sonado para reforzar el ataque del Crystal Palace. Por ello, los dos delanteros han sido los protagonistas de una encuesta que se ha realizado entre los aficionados del conjunto inglés. Batshuayi ha arrasado en las votaciones y ha sido el elegido de los seguidores del Crystal Palace, acaparando el 89% de los votos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando