Es Noticia
Jaume: "Somos el Valencia y tendríamos que haber ganado"

Jaume: "Somos el Valencia y tendríamos que haber ganado"

DMQ

Jaume Domènech ha atendido a los medios de comunicación sobre el césped de El Molinón pocos minutos después de que acabara el Sporting-Valencia CF en el que los de Mestalla agravaron su crisis al caer por 2-1.

El portero se mostró enfadado por la derrota. Ensalzó el trabajo que hacen todos los jugadores y su compromiso, pero recordó que el Valencia CF no puede permitirse encajarse derrotas como la de este martes ante equipos de LaLiga 1,2,3.

Así ha respondido Jaume Domènech en beIN Sports a las preguntas sobre el Sporting-Valencia CF, partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey:

¿Cómo os quedáis tras la derrota de hoy?

Estamos bastante jodidos y disgustados. Es una dura derrota. No esperábamos este resultado ni lo deseábamos.

"Estamos bastante jodidos y disgustados. Es una dura derrota. No esperábamos este resultado"

¿De todas maneras la eliminatoria sigue abierta, no?

Sí, la eliminatoria está abierta pero somos el Valencia CF y el partido de hoy lo tendríamos que haber ganado.

¿Qué le está fallando al Valencia CF esta temporada?

Veo a la gente muy implicada, trabajando mucho y dejándose la piel todos los días. En la primera parte hemos estado bien. Creo que hemos empezado bien pero a raíz de su gol nos ha faltado confianza y nos hemos deshecho porque no estamos teniendo los resultados esperados esta temporada. Luego en la segunda parte nos ha faltado acierto cara a gol y ellos han marcado la primera que han tenido. Esto semana tras semana nos está mermando bastante.

¿Se pone la eliminatoria cuesta arriba?

Es un resultado negativo. Veníamos con la ilusión de cambiar la dinámica y ganar. Pero ellos nos han marcado en la única ocasión que han tenido. En la segunda parte no hemos estado a la altura. Tendremos que hacernos muy fuertes en Mestalla para pasar.

¿Sois conscientes de que el equipo no arranca?

Somos conscientes. Sabemos que tenemos que ganar. Estamos trabajando para ello. El sábado tenemos un partido vital y tenemos que ganar como sea.

¿Por qué no sale nada?

No sabría que decirte. El equipo quiere. Estamos un poco espesos pero creo que hemos empezado bien. Pero nos marcan y nos vamos del partido. En la segunda parte tendríamos que haber apretado y ahí no hemos estado a la altura. Hay que currar para preparar el partido del sábado.

¿Hay algún jugador que esté desconectado porque se vea fuera del Valencia?

Creo que no. Estamos faltos de confianza y hay que trabajar para cambiar la situación.

¿Qué se te pasa por la cabeza cuando se fallan tantas ocasiones?

Te merma la confianza. Venimos de una situación en la que los resultados no llegan. Los compañeros se esfuerzan y es duro ver como sufrimos todos.

¿Cómo ves la situación del entrenador?

Cuando todo va bien somos una familia y cuando va mal también. Tenemos que darle la situación todos juntos.

¿Sois conscientes de que peligra la continuidad del entrenador?

Sí. Estamos muy unidos. Estamos todos juntos. Sabemos que hay que ganar y meternos arriba, pero no nos salen las cosas. Sólo queda apelar al trabajo y a no ponernos nerviosos.

¿Qué recibimiento esperas el sábado en Mestalla?

Entiendo que el aficionado esté enfadado. Yo estoy igual. Pero sé que nos van a apoyar. Tenemos que ir todos juntos porque si vamos cada uno por nuestro lado es imposible.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando