Es Noticia
Álex Corredera, próximo objetivo del Valencia CF Mestalla

Álex Corredera, próximo objetivo del Valencia CF Mestalla

DMQ
Álex Corredera (Foto: Instagram)
Álex Corredera (Foto: Instagram)

El Valencia CF Mestalla, en su afán por reforzarse en este mercado de invierno sigue buscando futbolistas que refuercen al equipo en todas las zonas del campo. El siguiente en la agenda de Pablo Longoria es Álex Corredera, un mediocentro catalán de 22 años que en la actualidad está enrolado en las filas del Murcia, club con el que tiene contrato hasta final de temporada.

Tras la contratación de Lolo Pla y Óscar Arroyo, el Valencia CF sigue buscando refuerzos para un filial que ganó esta semana tras estar desde septiembre sin conocer la victoria. Álex Corredera es el futbolista que tiene más papeletas para ser el tercero en la lista. El centrocampista esta campaña ha disputado 1444 minutos repartidos en 19 encuentros en el Grupo IV de Segunda División B defendiendo los colores del Murcia. En la actualidad se negocia si llegaría cedido o traspasado hasta final de temporada.

La idea del club es cerrar tres o cuatro refuerzos con experiencia que apuntalen al equipo y lo saquen del pozo donde está metido. No en vano, el conjunto que dirige Miguel Grau ocupa la decimosexta posición de la tabla, puesto que, de acabar ahora la competición, le implicaría jugar un play off para evitar el descenso.

Álex Corredera, Campeón de la Youth League y minutos en Segunda

La campaña pasada tuvo incluso minutos en LaLiga 123 con el Almería, equipo con el que participó en dos encuentros. (73 minutos en total ante Córdoba y Zaragoza). Con lo que demuestra que, a pesar de su juventud, tiene ya una amplia experiencia en el mundo del fútbol.

Antes de irse a Almería, Álex Corredera pasó por el Fabril, a donde llegó tras formarse en La Masía. Precisamente con el FC Barcelona se proclamó campeón de la Youth League en la temporada 2013-14, compartiendo equipo con el exvalencianista Munir El Haddadi, entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando