Es Noticia
Alemany: "Espero que en las próximas horas se concrete la salida de Batshuayi"

Alemany: "Espero que en las próximas horas se concrete la salida de Batshuayi"

DMQ

Reportar vídeo

Mateo Alemany ha valorado la situación en la que se encuentra Michy Batshuayi y su posible salida del Valencia CF en el mercado de invierno después de que Marcelino García Toral reconociera que se había acabado la paciencia con algunos jugadores.

El director general ha sido muy concreto al asegurar que espera que en breve pueda salir. "Para evaluar el rendimiento de un futbolista lo haremos a final de temporada. En cuanto a la situación de Batshuayi, es una situación muy clara. Estamos negociando la salida del jugador con varios clubes y espero que en las próximas horas o días se concrete esa salida. El jugador conoce perfectamente esa situación que se le ha venido manifestando desde hace varias semanas y por tanto esperamos que se solucione lo más rápido posible. Ya está en salida y es cuestión de tiempo".

"La decisión de Batshuayi no tiene vuelta atrás", sentenció poco después.

"Estamos negociando la salida del jugador con varios clubes y espero que en las próximas horas o días se concrete esa salida".

"Estoy convencidísimo que van a fraguar las ofertas que hay por él. Es un futbolista que en el mercado tiene un valor importante y tiene una trayectoria incuestionable. Va a tener suficientes ofertas para él, para el Chelsea y para el Valencia. Tiene calidad para jugar en equipos importantes. Tiene que jugar, le interesa a él y al Chelsea. El ahorro será muy importante para el club", explicó.

Al final Alemany no desvela más que lo que era un secreto a voces. En este sentido, en las últimas horas el Crystal Palace ha recrudecido sus intentonas por hacerse con los servicios del internacional belga que, además, tiene numerosas novias en toda Europa.

Marcelino sentenció a Batshuayi contra el Sporting

Batshuayi en Sporting-Valencia (Foto: LaLiga Santander)
Batshuayi en Sporting-Valencia (Foto: LaLiga Santander)

A pesar de que Marcelino aseguró hace menos de una semana que no tomaría decisiones sobre el futuro de Batshuayi por lo que hiciera en este mes, el belga quedó sentenciado por su rendimiento en Gijón.

El técnico asturiano lo quitó al descanso y fue duro en sala de prensa al reconocer que se había agotado la paciencia con el jugador del Chelsea. "Creo que tenemos que traer jugadores de arriba. Está claro que la paciencia en algún caso ya se agotó. No quiero especificar mucho más", declaró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando