Es Noticia
El Valencia CF tiene ofertas "interesantes" para vender Mestalla

El Valencia CF tiene ofertas "interesantes" para vender Mestalla

DMQ

El director general del Valencia CF, en el seno de su comparecencia pública, también afrontó otros temas capitales para la viabilidad económica de la entidad como es la venta de las parcelas de Mestalla y el traslado al Nuevo Estadio En este sentido, Alemany confirmó, como ya explicó ElDesmarque Valencia, que la venta de las parcelas de Mestalla ha entrado en una fase definitiva.

El proceso en la actualidad está así según Alemany: "Se recibieron muchas ofertas en una primera fase. Unas fueron descartadas y hay otras que pasaron el primer filtro. Está previsto que el 15 de marzo podremos explicarles la situación de esas ofertas y si hay alguna que nos satisfaga. Creo que son ofertas interesantes pero tienen que concretarse y pasar los filtros que está poniendo Deloitte. Estamos en la tercera fase del chequeo de esas ofertas y la concreción de las posibles ofertas"

"Sobre el 15 de marzo estaremos en condiciones de explicarles sobre qué ofertas estamos trabajando. Ese día sabremos exactamente si hay alguna oferta nos satisfaga. Creo que son ofertas interesantes"

25 ó 26 candidatos iniciales

Lo cierto es que a finales de diciembre terminó la segunda fase, de selección entre los intereses ahora ha llegado el momento de que esos intereses cristalicen. Se abre un plazo nuevo hasta marzo donde las empresas interesadas deben formalizar su oferta y convertir el interés en una propuesta firme. La venta de las parcerlas de Mestalla entra en una nueva fase.

En concreto 25 ó 26 empresas comenzaron el concurso tal y como reconoció en octubre el propio Alemany. "Los trámites administrativos continúan. Deloitte está escuchando ofertas. Es incierto que hayamos puesto precio. El número de interesados en conocer la situación es amplísimo. En torno a 25 ó 26 empresas se han interesado por saber cómo está la situación (de la venta de las parcelas y el Nuevo Estadio).. Escucharemos ofertas y tomaremos decisiones". Esa fase está a punto de llegar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando