Posible Once Titular del Valencia CF ante Valladolid | Futuro Marcelino
Secciones

El posible once de Marcelino para salvar el match ball pucelano

Un contenido de:
David Torres

Viernes, 11 de enero de 2019. 08:00
Coquelin en un entrenamiento. (Foto: David González)
Coquelin en un entrenamiento. (Foto: David González)

El Valencia CF recibe este sábado al Valladolid con la necesidad imperiosa de ganar para no acercarse al descenso, para seguir soñando con Europa y, de paso, no complicar el futuro profesional de un Marcelino García Toral muy cuestionado por sus últimos resultados. Dicho esto, refuerzo de Alemany incluido, el entrenador asturiano tiene pocas opciones para confeccionar el posible once titular ante el conjunto castellano-leonés

Si el Valencia no gana ante el Valladolid, no sólo el técnico estará en el alero, sino que el equipo se quedaría peligrosamente cerca de los puestos de descenso cuando fue diseñado para disputar la próxima edición de la Champions League. El pensamiento preside todos y cada uno de los actos del club en los últimos días y, cómo no, la elección del posible once titular en el que, a buen seguro, no estarán los lesionados de larga duración Guedes y Kondogbia.

Con todo el posible once titular del Valencia CF ante el Valladolid sería el formado por Neto; Gayà, Gabriel, Garay, Piccini; Cheryshev, Parejo, Coquelin o Wass, Carlos Soler; Rodrigo y Mina.

La gran duda es Coquelin

La gran duda para confeccionar el posible once titular es Coquelin. El mediocentro se ha entrenado bien durante toda la semana y podría volver a la lista de Marcelino. Si así sucede y, dada la baja de Geoffrey Kondogbia, tiene muchas papeletas de ser titular. Sino llega, lo normal es que junto al capitán Dani Parejo juegue Carlos Soler o Daniel Wass y el que no lo haga, se marche a la banda diestra, dejando la izquierda para Denis Cheryshev.

El resto de líneas parecen más o menos claras y Marcelino triunfará o sucumbirá con los suyos. Así, Neto estará en la portería y Gayà, Piccini, Garay y Gabriel Paulista en la zaga. Arriba son fijos Mina y Rodrigo.

Con todo el posible once titular del Valencia CF ante el Valladolid sería el formado por Neto; Gayà, Gabriel, Garay, Piccini; Cheryshev, Parejo, Coquelin o Wass, Carlos Soler; Rodrigo y Mina.

1 comentario

  1. LOUIXI

    ‌EL problema no es del míster, el no mete los goles, ES de los jugadores son profesionales que cobran mucho dinero, deben darlo todo, cosa que este año no hacen.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *