Fichajes Valencia CF | Acuerdo por Nathan, del Vasco de Gama
Secciones

El Valencia CF, a punto de fichar al brasileño Nathan

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de enero de 2019. 09:40
Nathan Santos de Araujo (Foto: Rafael Ribeiro / Vasco)
Nathan Santos de Araujo (Foto: Rafael Ribeiro / Vasco)

El Valencia CF habría llegado a un acuerdo con el Vasco de Gama para hacerse con los servicios de Nathan. El joven lateral derecho brasileño lleva meses en el radar del Valencia CF.  El interés es firme y los de Mestalla ya hicieron una oferta inicial que fue rechazada por el conjunto carioca. Ahora han aumentado la puja y el conjunto brasileño habría aceptado ya la última oferta valencianista, explican en brasil.

Así, según informa el diario Globoesporte, el Valencia CF ha aumentado la oferta por Nathan después de que el Vasco de Gama rechazara la primera propuesta de 800.000 euros, y estaría a punto de cerrar el fichaje por 1 millón de euros. El Valencia ha confirmado la negociación a ElDesmarque Valencia, aunque no lo da por cerrado todavía.

El Valencia CF ha presentado una nueva oferta por el fichaje de Nathan de un millón de euros, después de que el Vasco de Gama rechazara la primera oferta

Esta misma fuente apunta que la nueva oferta del Valencia CF es de un millón de euros y el Vasco de Gama se quedaría el 50% de los derechos federativos del jugador.

El Vasco de Gama atraviesa una crisis económica y necesita recaudar, tal y como reconoció Adriano Mendes, vicepresidente económico del club brasileño, en una reciente entrevista publicada en su país.

Nathan, de 17 años, está jugando de lateral derecho en el Vasco de Gama, aunque su posición natural es la de centrocampista.

Sería un fichaje para la temporada 2019-2020

Nathan sería un fichaje de futuro y no para este mercado de invierno. De hecho no podría incorporarse inmediatamente a la disciplina valencianista, sino que tendría que hacerlo para la temporada 2019-2020. El jugador tiene 17 años y sólo podría trasladarse al extranjero cuando sea mayor de edad. Cumple 18 años el 5 de septiembre de 2019.

Tiene contrato con el Vasco de Gama hasta el 30 junio de 2021 y no parece dispuesto a ampliar su relación contractual. Su cláusula era de 30 millones de euros, mientras que el precio para equipos brasileños es de 1,4 millones de euros. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *