Valencia CF | Motivos de la crisis según Mateo Alemany
Secciones

Los motivos de la crisis del Valencia CF según Alemany

Un contenido de:
Francisco Ortí

Jueves, 10 de enero de 2019. 20:00
Alemany en el entrenamiento del Valencia. (Foto: David González)
Alemany en el entrenamiento del Valencia. (Foto: David González)

El Valencia CF está viviendo una de las temporadas más indescifrables que se han vivido a Mestalla. Los resultados no son los esperados, pero los motivos de la crisis son complicados de explicar. Sin embargo, Mateo Alemany, director general del club, ha intentado analizar las causas de los malos resultados que está cosechando el Valencia CF.

"Hay elementos objetivos muy diferentes en varias áreas que dan explicación a que el Valencia CF no esté obteniendo los resultados que todos esperábamos. Hay lesiones de jugadores muy importantes, existe el desacierto, existe la fortuna y las dinámicas negativas que son difíciles de cambiar", indicó el director general del Valencia CF en su última comparecencia pública.

"Con eso, todo mezclado hay un cóctel fuerte para explicar nuestra situación. Pero es muy importante que en nuestra cabeza esté que tenemos que ganar. Los resultados son pasado y tenemos que pensar en ganar el sábado y seguir ganando", insistió Alemany.

Lesiones de jugadores importantes

Guedes sonríe desde la cama del hospital. (Foto: Valencia CF)
Guedes sonríe desde la cama del hospital. (Foto: Valencia CF)

Las lesiones son uno de los motivos a los que ha recurrido Alemany para justificar la crisis de resultados del Valencia CF. Lo cierto es que los problemas físicos han lastrado a la plantilla valencianista a lo largo de toda la temporada.

Gonçalo Guedes, Geoffrey Kondogbia, Francis Coquelin, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Santi Mina, Denis Cheryshev, Dani Parejo, Kevin Gameiro y Toni Lato han tenido que pasar por enfermería esta temporada. Algunos de ellos en varias ocasiones.

Falta de acierto

Batshuayi marcó contra el Ebro (Foto: LaLiga Santander).
Batshuayi marcó contra el Ebro (Foto: LaLiga Santander).

Por otro lado, Mateo Alemany también ha destacado la falta de acierto cara a puerta como una de las causas de la crisis. Según Fútbol Avanzado, en la estadística de efectividad de las delanteros de LaLiga Santander, el conjunto de Mestalla ocupa el tercer puesto por la cola. Rodrigo Moreno, Santi Mina, Michy Batshuayi y Kevin Gameiro forman uno de los ataques que más tiros necesitan para hacer gol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?