Fichajes Valencia CF | Marcelino sobre Batshuayi y el mercado de invierno
Secciones

Marcelino: "Si encontramos un delantero que nos convenza, vendrá"

Un contenido de:
Francisco Ortí

Viernes, 11 de enero de 2019. 14:03

Marcelino García Toral ha valorado los posibles fichajes del Valencia CF en el mercado de invierno después de que Mateo Alemany confirmara que Michy Batshuayi saldrá en las próximas horas. El entrenador reconoció que se está buscando un jugador de ataque pero no espera que llegue a corto plazo.

¿Qué opinión le merece la actitud que tuvo Batshuayi en Gijón?

La decisión de que Batshuayi saliera del Valencia estaba tomada antes de ese partido. No fue por un rendimiento en Gijón. No tuvo desde el inicio una adaptación adecuada. Yo también asumo mi parte de culpa.

¿Qué perfil se va a buscar para suplir la salida de Batshuayi?

Intentaremos si el mercado nos da opciones que sea complemento de los que ya tenemos y que creamos que nos aumente la capacidad ofensiva del equipo, que es nuestra principal deficiencia. No estamos satisfechos de esos números. Veremos. Yo estoy centrado en el trabajo del análisis del equipo y del rival. El director deportivo y la secretaría técnica pondrán los nombres y entre todos decidiremos.

¿Poner a Guedes de delantero y poner un hombre de banda puede ser una solución?

El mercado de invierno es muy complicado. No puedes acceder a todas las opciones que quisieras. En esa situación valoraremos entre todos lo que es mejor. Si un jugador que se puede adaptar más rápido o un punta. Si encontramos un delantero que nos convenza, vendrá. Si hay duda con un delantero tenemos un jugador ofensivo que pueda actuar en dos o tres posiciones habrá que valorar para decidir.

¿El fichaje llegará al final del mercado o puede llegar antes?

No se prevé a corto plazo la llegada de ningún futbolista.

¿Cómo de cerca están las salidas de Batshuayi y Racic?

Me consta que hay opciones para que salgan, pero creo que no están avanzadas. La de Uros un poco más.

1 comentario

  1. Francisco novella

    ‌mucha pasividad, falta de reaccion de urgencia, todo ello nos llevará a luchar solo por la permanencia. Una vergüenza para este club y mas en su cacareado centenario

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *