Es Noticia
Coquelin, novedad en una convocatoria sin Batshuayi

Coquelin, novedad en una convocatoria sin Batshuayi

DMQ
Convocatoria del Valencia contra el Valladolid
Convocatoria del Valencia contra el Valladolid

Marcelino García Toral ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para el partido que disputará contra el Real Valladolid, correspondiente a la Jornada 19 de LaLiga Santander. Francis Coquelin es la novedad en una convocatoria en la que ya no ha entrado Michy Batshuayi.

Una jornada más, la convocatoria del Valencia CF vuelve a estar condicionada por las bajas. Afortunadamente, este fin de semana el número de ausencias se ve reducido. Gonçalo Guedes y Geoffrey Kondogbia se pierden el partido por lesión, aunque evolucionan positivamente. Mouctar Diakhaby, por su parte, causa baja por acumulación de tarjetas.

Por el contrario, vuelven Carlos Soler y José Luis Gayà después de haber cumplido un partido de sanción ante el Deportivo Alavés. También regresa a la lista Francis Coquelin. El centrocampista francés se ha recuperado de la lesión que sufrió en Ipurúa y está de nuevo disponible para Marcelino.

Se trata de un partido vital tanto para el Valencia CF como para el futuro de Marcelino García Toral. Mateo Alemany, director general del conjunto de Mestalla, ratificó al entrenador asturiano en rueda de prensa, pero una derrota este sábado dejaría muy complicada la continuidad del técnico.

Por ello, Marcelino ha incluido en la convocatoria del Valencia CF a todos los jugadores que tiene disponibles. La única ausencia por decisión técnica es la de Michy Batshuayi, quien ya ha agotado la paciencia del entrenador.

Convocatoria del Valencia CF contra el Valladolid

La convocatoria del Valencia CF para el partido de la Jornada 19 contra el Real Valladolid está formado por los siguientes jugadores:

Porteros: Neto Murara y Jaume Domènech.

Defensas: Cristiano Piccini, Ruben Vezo, Gabriel Paulista, Ezequiel Garay, José Luis Gayà y Toni Lato.

Centrocampistas: Daniel Wass, Ferran Torres, Carlos Soler, Dani Parejo, Francis Coquelin, Kangin Lee y Denis Cheryshev.

Delanteros: Rodrigo Moreno, Santi Mina y Kevin Gameiro.

Bajas por lesión: Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes.

Baja por sanción: Mouctar Diakhaby.

Fuera por decisión técnica: Michy Batshuayi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando