Es Noticia
Rodrigo: "Pido perdón por haber desaprovechado el penalti"

Rodrigo: "Pido perdón por haber desaprovechado el penalti"

DMQ

Rodrigo Moreno ha atendido a los medios de comunicación sobre el césped de Mestalla para analizar lo sucedido en el partido Valencia CF-Real Valladolid que acabó 1-1 y en el que el delantero hispano-brasileño falló un penalti.

Así ha respondido Rodrigo Moreno a las preguntas sobre el Valencia CF-Real Valladolid ante las cámaras de beIN Sports:

¿Cómo has visto el empate?

El equipo hizo un gran partido hoy. Estamos poco finos cara a puerta y hoy especialmente. Somos un equipo y esto es responsabilidad de todos, pero pido perdón por haber desaprovechado el penalti. En la situación en la que estamos no puedo hacerlo. Pero hay que seguir trabajando.

¿Por qué has pedido tirar el penalti?

He entrenado estas semanas los penaltis y el gol te da confianza. Creía que era bueno para ayudar al equipo pero no ha podido ser. Si no hubiera desaprovechado esta oportunidad hubiéramos ganado porque hemos hecho un buen partido.

¿Al margen del penalti también habéis tenido otras ocasiones, no?

En la primera parte tuvimos tres ocasiones muy claras. Una mía, una de Soler y otra de Cheryshev. En la segunda parta también. Estamos trabajando bien pero la falta de acierto cara a puerta nos está penalizando. Estamos jugando muy bien con excepción del partido en Gijón. Hoy nos ha vuelto a penalizar una acción aislada a balón parado.

¿Cómo ve el vestuario al entrenador?

El mister está haciendo su trabajo. En ningún momento se deja llevar por la situación. Todo lo contrario. Intenta cambiar el rumbo de la situación, pero los entrenadores no pueden hacer milagros. No puede tirar el penalti por mí ni marcar las ocasiones. Tiene su parte de responsabilidad como la tenía el año pasado.

¿Otra vez os penaliza la falta de acierto, no?

Hemos hecho un buen partido. La línea de los últimos partidos es la misma siempre. Hemos estado poco acertados cara a puerta, pero el equipo en defensa se encuentra sólido y concede poco. El gol de falta creo que nos penaliza de manera excesiva. Pero esto es fútbol y hay que asumir la responsabilidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando