Es Noticia
Cinco cosas que aprendimos del Valencia-Valladolid

Cinco cosas que aprendimos del Valencia-Valladolid

DMQ
Valencia-Valladolid. (Foto: David González)
Valencia-Valladolid. (Foto: David González)

El Valencia CF no encuentra la manera de ganar. Quiere, lo intenta de todas las maneras posibles, pero no puede. Esta vez, la suerte golpeó con más crueldad que nunca en contra de los de Marcelino García Toral. En cualquier caso, el empate 1-1 de este Valencia-Valladolid deja varios aspectos que, como es habitual, analiza ElDesmarque Valencia.

LaLiga Santander alcanza el ecuador de la temporada y el Valencia CF sigue siendo el mismo. Nada cambia. Mereciéndolo o sin merecerlo, pero el conjunto valencianista es incapaz de ganar y sólo ha logrado sumar 23 puntos en la primera vuelta.

El Valencia CF no encuentra la manera de ganar y ante el Valladolid la suerte golpeó con más crueldad que nunca

Ante el Valladolid generó ocasiones de sobra para ganar. Incluso falló un penalti. Ha sido el partido en el que más méritos ha hecho para llevarse los tres puntos, pero ni así es suficiente. La Champions se aleja y la continuidad de Marcelino García Toral se cuestiona cada vez más.

En definitiva, el Valencia CF encaja otra decepción. La enésima de la temporada. Se jugó bien, pero ni así es capaz de cambiar la peligrosa dinámica en la que está metido desde las primeras jornadas de LaLiga Santander. ElDesmarque Valencia repasa las claves del Valencia-Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando