Es Noticia
El Valencia CF cierra la primera vuelta con Marcelino en el alambre

El Valencia CF cierra la primera vuelta con Marcelino en el alambre

DMQ
Valencia-Valladolid. (Foto: David González)
Valencia-Valladolid. (Foto: David González)

El Valencia CF cierra la primera vuelta de LaLiga Santander con la primera vuelta con la continuidad de Marcelino García Toral en el alambre. Los de Mestalla no han cumplido con las expectativas que se marcaron a principio de temporada. Llegan al ecuador hundidos en la parte baja de la tabla y sumidos en una dinámica que parece irreversible.

La temporada 2018-2019, la del Centenario, arrancó con unas expectativas muy elevadas. El buen rendimiento de la temporada anterior y los refuerzos que llegaron en verano invitaban a apuntar alto. Esa ambición se vio reafirmaba por la buena actuación que cuajó el Valencia CF en la primera jornada ante el Atlético de Madrid.

Sin embargo, la euforia se cortó de golpe. En la segunda jornada, los de Marcelino García Toral cayeron ante el RCD Espanyol y entraron en unas arenas movedizas de las que no han conseguido escapar desde entonces.

De hecho, el conjunto valencianista no pudo celebrar el primer triunfo hasta la Jornada 7, cuando venció por la mínima en Anoeta. En cambio, para ver la primera victoria en Mestalla hubo que esperar hasta final de noviembre, con el triunfo por 3-0 ante el Rayo Vallecano.

La crisis de resultados es difícil de explicar, pero el motivo más claro es la falta de gol. El Valencia CF tiene un grave problema de definición. Los delanteros no han estado a la altura y eso ha condicionado los resultados. En el resto de aspectos del juego, los de Marcelino mejoran respecto al año pasado.

En cualquier caso, los números mandan y a nivel clasificatorio no se admite comparativa con la primera vuelta de la temporada anterior. En las 19 primeras jornadas del pasado curso, el Valencia CF sumó 40 puntos (12 victorias, 4 empates y 3 derrotas) con 40 goles a favor y 19 en contra.

Esta temporada, el Valencia CF únicamente ha sido capaz de sumar 23 puntos y habiendo marcado únicamente 17 goles a favor. El pírrico número de goles a favor es el mayor lastre del conjunto de Mestalla, que acaba la primera vuelta alejado de los puestos de Champions.

Todos los resultados del Valencia CF en la primera vuelta de LaLiga Santander:

Estos son todos los resultados y los resúmenes en vídeo de los ha cosechado el Valencia CF en la primera vuelta de LaLiga Santander:

Jornada 1: Valencia CF 1-1 Atlético de Madrid

Jornada 2: RCD Espanyol 2-0 Valencia CF

Jornada 3: Levante UD 2-2 Valencia CF

Jornada 4: Valencia CF 0-0 Betis

Jornada 5:  Villarreal CF 0-0 Valencia

Jornada 6: Valencia CF 0-0 Celta de Vigo

Jornada 7: Real Sociedad 0-1 Valencia CF

Jornada 8: Valencia CF 1-1 FC Barcelona

Jornada 9: Valencia CF 1-1 CD Leganés

Jornada 10: Athletic Club 0-0 Valencia CF

Jornada 11: Valencia CF 0-1 Girona

Jornada 12: Getafe CF 0-1 Valencia CF

Jornada 13: Valencia CF 3-0 Rayo Vallecano

Jornada 14: Real Madrid 2-0 Valencia CF

Jornada 15: Valencia CF 1-1 Sevilla

Jornada 16: SD Éibar 1-1 Valencia CF

Jornada 17: Valencia CF 2-1 SD Huesca

Jornada 18: Deportivo Alavés 2-1 Valencia CF

Jornada 19: Valencia CF 1-1 Real Valladolid

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando