Fichajes Valencia CF | Henry sobre el interés del Mónaco en Batshuayi
Secciones

Henry: "Batshuayi puede ser un jugador interesante para el Mónaco"

Un contenido de:
Francisco Ortí

Sábado, 12 de enero de 2019. 09:00

Reportar vídeo

La salida de Michy Batshuayi del Valencia CF en este mercado de invierno se encuentra en su fase decisiva y el AS Mónaco es el mejor colocado para lograr el fichaje del delantero belga.

Según confirmaron a fuentes del club de Mestalla a ElDesmarque Valencia, Batshuayi tiene varios equipos interesados en su fichaje, pero la opción del AS Mónaco es la más sólida.

"Batshuayi es un jugador que puede ser interesante, pero veremos lo que pasa"

Thierry Henry, entrenador del AS Mónaco, no ha dudado en confirmar que ese interés es real y pero pidió paciencia para que el fichaje pueda cerrarse.

"Conozco a Batshuayi porque estuvimos juntos con la selección de Bélgica. Es un jugador que puede ser interesante, pero veremos lo que pasa", explicó Henry en rueda de prensa.

En ese sentido, el exjugador francés señaló que "es importante que los jugadores que lleguen al Mónaco conozcan la liga y que sean ganadores". Batshuayi ya militó en el Olympique de Marsella en sus primeros años como profesional.

Henry coincidió con Batshuayi durante su etapa en el cuerpo técnico de Roberto Martínez en Bélgica.

Para el Everton no es prioridad

El Everton-Valencia se jugó en pretemporada (Foto: Valencia CF).
El Everton-Valencia se jugó en pretemporada (Foto: Valencia CF).

Según han confirmado fuentes del club de Mestalla a ElDesmarque Valencia, el Everton se interesó por el fichaje de Michy Batshuayi, pero ese deseo no se prolongó. Marco Silva, entrenador del conjunto inglés, reconoció que el delantero belga "no es una prioridad".

"No me gusta hablar de jugadores de otros equipos. Lo que es importante para mí es nuestros jugadores y lo que puedo hacer con ellos", declaró el entrenador portugués en rueda de prensa.

"Somos conscientes de que está en el mercado, pero no es una prioridad para nosotros. He hecho mi trabajo y he transmitido mi opinión a la directiva", agregó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?