Fichajes Valencia | Batshuayi en Mestalla a la espera de oferta
Secciones

Batshuayi, en Mestalla a la espera de la llamada definitiva

Un contenido de:
Francisco Ortí

Sábado, 12 de enero de 2019. 18:56
Batshuayi en Mestalla. (Foto: David González)
Batshuayi en Mestalla. (Foto: David González)

Michy Batshuayi no entró en la convocatoria para el Valencia-Valladolid de este sábado, pero no se ha perdido el encuentro. El delantero belga estuvo en el palco del estadio junto al resto de compañeros no convocados, a la espera de que llegue la llamada definitiva para salir en este mercado de invierno.

El atacante estuvo apoyando a sus compañeros desde el palco del estadio. Batshuayi estuvo flanqueado por Gonçalo Guedes y Mouctar Diakhaby, quienes también se quedaron fuera de la convocatoria, aunque por otros motivos. El portugués está lesionado y el francés, lesionado.

A pesar de estar fuera del Valencia CF, Michy Batshuayi dio muestra de su implicación con el grupo y apoyó a sus compañeros desde la grada.

Su continuidad en el Valencia CF está descartada. Tanto Mateo Alemany como Marcelino García Toral han confirmado que la decisión de dar salida a Michy Batshuayi está tomada y es irreversible. Se espera que marcha se concrete en cuestión de días.

En cualquier caso, con independencia de lo que tarde en fructificar una operación en concreto, la sensación es que Michy Batshuayi no volverá a vestir la camiseta del Valencia CF.

El Mónaco, el mejor colocado

Son muchos los equipos que han mostrado interés por el fichaje de Michy Batshuayi en este mercado de invierno. El Everton ha sonado con fuerza en la prensa inglesa, pero el mejor colocado para hacerse con los servicios del delantero belga es el AS Mónaco.

Thierry Henry, entrenador del AS Mónaco, no ha dudado en confirmar que ese interés es real y pero pidió paciencia para que el fichaje pueda cerrarse. "Conozco a Batshuayi porque estuvimos juntos con la selección de Bélgica. Es un jugador que puede ser interesante, pero veremos lo que pasa", explicó el técnico Thierry Henry en la rueda de prensa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?