Es Noticia
El fallo de Rodrigo desde los once metros

El fallo de Rodrigo desde los once metros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después de intentarlo en innumerables ocasiones, al Valencia se le presentó por fin la ocasión más clara para adelantarse en el marcador: un penalti. Pero la suerte le fue esquiva y Rodrigo disparó muy centrado. Esto unido a que bajo palos estaba Jordi Masip hicieron que el equipo de Marcelino desperdiciara esta oportunidad y el delantero valencianista falló la pena máxima. Tampoco pudo perforar el marco rival Santi Mina en el posterior remate.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Antonio Albiol Gui

    ‌Rodrigo, es el mismo jugador mediocre de hace dos temporadas, no es tan malo, pero tan poco tan bueno, y debería descansar algún partido, al igual que Mina. Por otra parte, Marcelino debería apostar por algunos jóvenes canteranos, y no sarcarlos a falta de 3minutos. Es mi opinión

Cargando