Es Noticia
Alcaraz: "Me voy más contento por el punto que por el gol"

Alcaraz: "Me voy más contento por el punto que por el gol"

DMQ

Rubén Alcaraz, centrocampista del Valladolid, aseguró se marchaba de Mestalla más contento por el punto sumado que por el gol que había conseguido en un magistral lanzamiento de falta y que había dado el empate a su equipo.

"El fue un premio a la fe del equipo, que creyó que podía llegar el tanto con el que restablecer la igualada", prosiguió el jugador del Valladolid.

"Nos vamos muy contentos, es un campo muy difícil y no cualquier equipo puede puntuar aquí. No hemos estado como otros partidos fuera de casa ,pero lo más importante es el punto. Hemos hecho un buen trabajo y hemos creído en que podía llegar ese gol y así ha sido", explicó en una entrevista en Bein LaLiga Santander.

"Ya tenía ganas de marcar. Es una faceta que se me da bien y me gustaría demostrarlo en Primera División", aseguró Alcaraz, cuyo equipo mantiene su buena dinámica lejos de su estadio, en el que cree que pronto llegarán los buenos resultados.

"La clave es tranquilidad. Esto es muy largo, estamos en Primera y somos el Valladolid. Las sensaciones son mejores que los puntos y hay que seguir el camino todos juntos. El 'mister' nos guía a la perfección y creo que van a llegar los puntos que nos hacen falta en Zorrilla", admitió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando