Secciones

Los motivos por los que el Valencia todavía no ha fichado un delantero

Domingo, 13 de Enero de 2019. 11:00
Anil Murthy, Peter Lim y Mateo Alemany volverán a reunirse.
Anil Murthy, Peter Lim y Mateo Alemany volverán a reunirse.

El Valencia CF necesita con urgencia reconstruir su delantera en el mercado de invierno. Sin embargo, el mes de enero alcanza su ecuador sin que se haya cerrado fichaje alguno. De hecho, los únicos movimientos que se han producido han sido en sentido contrario, con las salidas de Jeison Murillo, Nacho Gil y la próxima de Michy Batshuayi. De todo eso, incluso del futuro del técnico se hablará en la cita de Singapur que comenzará dentro de unas horas. No en vano, para ello viajan hoy hasta el hogar de Peter Lim, Anil Murthy y Mateo Alemany.

Marcelino García Toral ha explicado el motivo por el que todavía no se han producido fichajes del Valencia CF en este mercado de invierno a pesar de que la necesidad de un delantero es obvia desde hace meses.

"Si no está aquí un delantero es porque no queremos equivocarnos y porque las posibilidades para incorporar un delantero en el mercado de invierno son limitadas"

"No es un problema de que no queramos o que no podamos. Es una cuestión de opciones", señaló el entrenador del Valencia CF en la rueda de prensa posterior al empate 1-1 contra el Valladolid.

El técnico indicó que el Valencia CF lleva semanas trabajando en el fichaje de un delantero. "No creo que hayamos esperado tanto. Llevamos unas semanas, antes de Navidad, con la decisión de que tenemos que modificar la parte de arriba del equipo. Los números así lo dicen", apuntó.

El mercado ofrece pocas opciones

Batshuayi presenció en el palco de Mestalla el partido entre Valencia CF y Valladolid. (Foto: David González)
Batshuayi presenció en el palco de Mestalla el partido entre Valencia CF y Valladolid. (Foto: David González)

En ese sentido, Marcelino desveló que todavía no se ha tomado una decisión porque no se quieren cometer errores y el mercado ofrece pocas opciones. "Si no está aquí un delantero es porque no queremos equivocarnos y porque las posibilidades para incorporar un delantero en el mercado de invierno son limitadas", explicó el entrenador.

"El club está trabajando desde hace tiempo para intentar aumentar las posibilidades en la faceta ofensiva. Debemos ser prudentes y sigilosos", concluyó.

1 comentario

  1. Vicente Lopez

    ‌Que os parece munir por 1,5 millones al sevilla? Gameiro 16 millones... nos queda mucho camino por el desierto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *