Es Noticia
Marcelino: "No hay un fichaje que esté cerca de venir"

Marcelino: "No hay un fichaje que esté cerca de venir"

DMQ

Reportar vídeo

Marcelino García Toral ha valorado los posibles fichajes del Valencia CF en este mercado de invierno para reforzar el ataque y cubrir la inminente marcha de Michy Batshuayi al AS Mónaco. Al mismo tiempo, el técnico asturiano aseguró que todavía no hay una posibilidad cercana en materia de fichajes.

El Valencia CF afronta un mercado de invierno que tiene dos direcciones. La primera, la de las salidas, va viento en popa. Jeison Murillo y Nacho Gil fueron los primeros en abandonar el barco. La cesión de Uros Racic al Tenerife se ha concretado este mismo lunes. Y la siguiente será la de Michy Batshuayi.

"No me consta que esté cerrada la salida de Michy Batshuayi. Sí que está cerrada la cesión de Uros"

El delantero belga se marchará al AS Mónaco, pero todavía faltan unos flecos para que la operación pueda cerrarse definitivamente. "No me consta que esté cerrada la salida de Michy Batshuayi. Sí que está cerrada la salida de Uros", explicó Marcelino García Toral en la previa del Valencia-Sporting de Copa del Rey.

A la espera que de que se concrete la salida de Batshuayi, el belga ha desaparecido de los planes de Marcelino. No entró en la convocatoria ante el Valladolid y tampoco estará este martes ante el Sporting de Gijón. "Batshuayi no irá convocado contra el Sporting", confirmó el entrenador asturiano.

No hay un fichaje cerca

En el capítulo de fichajes, el Valencia CF sigue un ritmo más lento. Ya comentó Marcelino García Toral que el mercado ofrecía pocas opciones y el conjunto de Mestalla se tomaba con calma la decisión para no cometer errores.

Este martes, el técnico asturiano fue más concreto y aseguró que todavía no hay ninguna operación que esté cerca de cristalizarse.

"No hay un jugador que esté cerca de venir. No hay una posibilidad cercana en ese sentido", explicó Marcelino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando