Es Noticia
Jose Alberto: "Me fastidiaría que echasen a un entrenador amigo"

Jose Alberto: "Me fastidiaría que echasen a un entrenador amigo"

DMQ

El entrenador del Sporting de Gijón, José Alberto López, señaló ante los medios de comunicación en la ciudad deportiva de Paterna, que le "fastidiaría" que el Valencia destituyera a Marcelino García Toral, ya que le considera "un entrenador amigo" y "un referente"

El equipo asturiano realizó en Valencia el entrenamiento previo al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que mañana martes se disputará en Mestalla, donde defiende una ventaja de 2-1 de la ida.

"Tenemos que mirar lo nuestro, queremos estar en cuartos, pero me fastidiaría que echasen a un entrenador amigo, porque Marce para mí es una referencia. Lo que ha hecho en el Valencia es grande pero en el fútbol se tiene poco memoria y los entrenadores siempre pendemos de un hilo", indicó.

El técnico aseguró que en caso de eliminar al Valencia, el Sporting no sería el responsable de una posible destitución de Marcelino y además se mostró convencido de que en el Valencia sabrá valorar a su entrenador.

"Independientemente del partido de mañana espero que Marcelino levante el vuelo y obtenga grandes resultados como ha hecho en otros equipos", señaló.

Respecto a la eliminatoria apunto que "afrontamos el partido con mucha humildad, no podemos mirar cómo está el Valencia o lo que vaya a hacer. Tenemos que mirar nuestra situación porque queremos estar en cuartos".

"El favorito es el Valencia, es un equipo de Primera, es un equipo de Champions, con un nivel altísimo y una gran plantilla y solo espero mañana poder minimizar ese potencial que tiene y poder ver a un gran Sporting como pudimos ver en la ida, que minimice las virtudes del Valencia y poder superarles", explicó.

A pesar de la ventaja de la ida, Jose Alberto aseguró que "es importante hacer gol. Somos un equipo que especula poco, independientemente de rival que tengamos en frente queremos llevar el peso del partido, llegar a situaciones de área y finalizar".

"Creo que es importante en el partido de mañana poder hacer gol y poner las cosas difíciles al Valencia. Sabemos que Mestalla es exigente con su equipo y que si nos adelantamos en el marcador podemos tener bastante recorrido en la eliminatoria. Tenemos mucho respeto pero también ilusión por estar en la siguiente ronda", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando