Es Noticia
En vídeo, otro doblete de Santi Mina

En vídeo, otro doblete de Santi Mina

DMQ

Santi Mina sigue siendo el hombre gol del Valencia CF. Y un especialista en dobletes. El delantero gallego entró en la segunda parte, pero fue decisivo para que los de Mestalla hayan logrado la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey. Sus goles permitieron al Valencia CF desequilibrar la eliminatoria ante el Sporting de Gijón (3-0).

El Valencia-Sporting se había complicado más de lo esperado para los de Marcelino García Toral. Antes del encuentro la remontada parecía asegurada, pero cuando el balón comenzó a rodar quedó claro que no iba a ser tarea fácil. De hecho, el Valencia CF acabó la primera parte sin haber logrado disparar entre los tres palos.

A pesar de la necesidad de remontar y de tener enfrente a un equipo de LaLiga 1,2,3, el Valencia CF no asediaba el área rival. Sin embargo, todo cambió con la entrada de Santi Mina en el descanso. El gallego saltó al terreno de juego en lugar de Rodrigo Moreno para arrancar el segundo tiempo y fue decisivo.

Apenas necesitó 20 minutos para poner patas arriba el partido. Primero remató en el segundo palo un centro de Daniel Wass a los 65 minutos. Después, volvió a aparecer para hacer lo propio con una asistencia de Ferran Torres.

De este modo, el gallego rompe su sequía goleadora. No marcaba desde el pasado 24 de noviembre.

Especialista en dobletes

Los dos goles de Santi Mina en el Valencia-Sporting suponen el cuarto doblete que marca el delantero gallego. De hecho, esta temporada sólo los ha marcado a pares. El primero fue ante el CD Ebro, el día que reapareció tras lesión ante el CD Ebro. Después hizo lo propio ante Rayo Vallecano y Young Boys. Contra el Sporting hizo el cuarto doblete y ya suma ocho goles en este curso, siendo el máximo goleador del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando