En vídeo, el primer gol oficial de Ferran con el Valencia

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de Enero de 2019. 23:32

Ferran Torres anotó el tercer y definitivo gol del Valencia ante el Sporting de Gijón. El canterano anotó su primer tanto oficial con la camiseta che. Fue en un contragolpe, llegando al final del partido. El extremo corrió hacia portería para cazar un pase filtrado al espacio. Al cazarlo, condujo, recortó para acomodarse la pelota a su pierna izquierda y definió al palo largo con muchísima calidad.

Este fue el séptimo partido oficial de Ferran Torres en la temporada y el primero en el que logró un tanto. Con anterioridad, el jugador de Foios había marcado en el amistoso disputado en El Collado contra el Alcoyano. Fue el premio para un partido en el que fue de menos a más. Noblejas le ganó muchas veces la partida pero, con el paso de los minutos, Ferran no dejó de intentarlo y, antes del gol, dio la asistencia en el segundo tanto de Santi Mina. 

Ya después, con 2-0 en el marcador, el Valencia jugó a placer y Ferran Torres, con espacios y ganas, logró marcar el tercer gol. El jugador recibió un pase en profundidad, regateó a su par y batió a Dani Martínez con un buen tiro cruzado.

De este modo, Ferrán cerró la clasificación del conjunto valencianista para cuartos de final de la Copa del Rey. Revive su golazo en vídeo, en ElDesmarque.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *