Es Noticia
La estrategia de Marcelino pensando en Vigo

La estrategia de Marcelino pensando en Vigo

DMQ

Marcelino García Toral apostó por las rotaciones de inicio en Copa del Rey pensando en la final de Vigo y por dar descanso a alguno de sus jugadores más importantes para dosificar los esfuerzos. El técnico acertó y la apuesta le salió bien. No en vano, de inicio se dejó a Neto, Gayà, Garay, Gabriel Paulista, Piccini (por lesión), Cheryshev, Carlos Soler y Mina.

Después, con el paso de los minutos, sentó antes de tiempo a Rodrigo Moreno (en el descanso) y poco después a Coquelin. Los dos, salvo sorpresa mayúscula, serán titulares este sábado en Vigo ante el Celta

"Estaba previsto. Lo sabía ambos, que iban a jugar 45 minutos cada uno", explicó Marcelino sobre el cambio de Rodrigo por Mina. La idea era que los dos puntas titulares ayudaran para clasificarse para la Copa del Rey, como así fue, y estuvieran además frescos de cara al próximo choque.

Poco después, a la hora de partido, el técnico sentó a Coquelin, el único mediocentro defensivo nato que le queda en la plantilla tras la lesión de Kondogbia, aunque este ya corre sobre el césped.

El tercer cambio, el de Cheryshev por Kang In tampoco varió los planes del equipo pues el ruso salió en el minuto 86 por el surcoreano, es decir que el extremo izquierdo ruso estará en perfectas condiciones para afrontar el choque del próximo sábado que el cuerpo técnico ha señalado como vital para las aspiraciones del proyecto deportivo.

Así, si nada cambia, para el duelo de este sábado, el Valencia solo tendría la baja de Guedes y Kondogbia y la duda de Piccini, que con problemas en la rodilla, dependerá de su evolución para el choque contra el conjunto gallego. El lateral italiano, de momento, se quedó fuera de la lista de convocados para la competición del KO este martes en Mestalla. En su lugar jugó Daniel Wass los 90 minutos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael Montoya rubio.

    Aún no es tarde para los objetivos siempre que los jugadores quieran y el técnico no vaya a piñón fijo y sepa reaccionar. Pero claro con el permiso de los equipos que estan arriba. Por otro lado no comprendo como el sábado pudieron fallar tantas ocasiones de gol. Pero esto es fútbol.

Cargando