Secciones

El Valencia espera rival para cuartos de Copa del Rey

Miércoles, 16 de Enero de 2019. 11:00
Valencia-Sporting. (Foto: David González)
Valencia-Sporting. (Foto: David González)

El Valencia CF ya se ha ganado un sitio en el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey y se encuentra entre los equipos clasificados que esperan rival. La fecha del sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey es el viernes 18 de enero en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Después de ganar por 3-0 al Sporting de Gijón y remontar la eliminatoria, el Valencia CF ha sido de los primeros equipos clasificados para cuartos de final de la Copa del Rey. Le acompaña el Getafe CF, que se impuso también este martes al Real Valladolid.

El sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey se celebrará el viernes 18 de enero en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de las Rozas

Será sorteo puro entre los ocho equipos clasificados para cuartos de final. El orden de los partidos dependerá del orden de extracción de las bolas. El primer equipo que salga disputará la ida en casa y la vuelta a domicilio.

Los partidos de cuartos de final de Copa del Rey se disputarán en las dos próximas semanas. Los encuentros de ida se jugarán el 22, 23 o 24 de enero, mientras que los de vuelta se disputarán el 29, 30 y 31 de enero. Las semifinales tendrán lugar en las dos semanas posteriores a la celebración de los cuartos.

Equipos clasificados para cuartos de final de la Copa del Rey

Sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey.
Sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey.

Estos son los equipos clasificados para el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey que se celebrará este viernes, a la espera de que se disputen todas las eliminatorias:

VALENCIA CF

Getafe CF

Girona FC

Sevilla FC

CD Leganés - Real Madrid (3-0, en la ida)

Espanyol - Villarreal CF (2-2, en la ida)

Real Sociedad - Real Betis (0-0, en la ida)

Levante UD 2-1 FC Barcelona (2-1, en la ida)

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *