Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El esfuerzo de Ferran mereció la pena

Ferran Torres fue uno de los grandes protagonistas del Valencia-Sporting (3-0) de Copa del Rey al marcar un gol y dar una asistencia. Ese fue el merecido premio que obtuvo el canterano por el esfuerzo que hizo para poder disputar el partido. Y es que Ferran renunció a jugar con España sub 19 para ayudar al Valencia CF y aprovechar su oportunidad.

En un primer momento, Ferran Torres no iba a poder disputar el Valencia-Sporting. El canterano fue incluido por Santi Denia en la convocatoria de España sub 19 para enfrentarse a Italia. Esto le obligaba a estar toda la semana concentrado con la selección y no hubiera regresado hasta un día antes hubiera obligado a estar toda la semana concentrado con la selección.

Sin embargo, nada más conocerse la convocatoria el Valencia CF inició las gestiones para que Ferran no tuviera que concentrarse con España. La RFEF accedió y el canterano pudo quedarse en Mestalla. El esfuerzo mereció la pena.

Ferran sabe que la sobrecarga de partidos en enero le conoce una oportunidad y está dispuesto a aprovecharla. El examen ante el Sporting lo superó con nota. El gol y la asistencia son la recompensa a su esfuerzo por ayudar al equipo.

Su primer gol oficial con el Valencia

Ferran Torres se estrena como goleador. (Foto: David González)
Ferran Torres se estrena como goleador. (Foto: David González)

El gol ante el Sporting de Gijón es el primero que marca Ferran Torres en competición oficial con la camiseta del Valencia CF. Antes había marcado en el amistoso contra el Alcoyano, pero el tanto de este martes tiene un sabor especial.

"Si que es verdad que no he pasado por un buen momento, hoy he salido y he disfrutado del partido. Me han salido las cosas y estoy contento por el gol y por poder ayudar al equipo", explicó el canterano tras el partido.

"Al final se pasan muchos momentos por la cabeza sobretodo de la familia y de los seres queridos que han estado a mi lado", agregó el de Foios.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando