Es Noticia
El Valencia espera rival en cuartos de Copa: Cae el Atlético

El Valencia espera rival en cuartos de Copa: Cae el Atlético

DMQ

El Valencia CF ya se ha ganado un sitio en el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey y se encuentra entre los equipos clasificados que esperan rival. La fecha del sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey es el viernes 18 de enero en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Poco a poco se van dirimiendo los rivales. Este miércoles cayó el Atlético de Madrid ante el Girona y pasaron Real Madrid y Sevilla.

Después de ganar por 3-0 al Sporting de Gijón y remontar la eliminatoria, el Valencia CF ha sido de los primeros equipos clasificados para cuartos de final de la Copa del Rey. Le acompañan ya el Getafe CF, que se impuso también este martes al Real Valladolid, Girona, Real Madrid y Sevilla.

Este jueves Real Sociedad o Betis,  Espanyol o Villarreal CF y Levante UD o FC Barcelona se sumarán a los ya clasificados.

El sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey se celebrará el viernes 18 de enero en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de las Rozas

Será sorteo puro entre los ocho equipos clasificados para cuartos de final. El orden de los partidos dependerá del orden de extracción de las bolas. El primer equipo que salga disputará la ida en casa y la vuelta a domicilio.

Los partidos de cuartos de final de Copa del Rey se disputarán en las dos próximas semanas. Los encuentros de ida se jugarán el 22, 23 o 24 de enero, mientras que los de vuelta se disputarán el 29, 30 y 31 de enero. Las semifinales tendrán lugar en las dos semanas posteriores a la celebración de los cuartos.

Equipos clasificados para cuartos de final de la Copa del Rey

Sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey.
Sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey.

Estos son los equipos clasificados para el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey que se celebrará este viernes, a la espera de que se disputen todas las eliminatorias:

VALENCIA CF

Getafe CF

Girona FC

Sevilla FC

Real Madrid

Espanyol - Villarreal CF (2-2, en la ida)

Real Sociedad - Real Betis (0-0, en la ida)

Levante UD 2-1 FC Barcelona (2-1, en la ida)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando