Es Noticia
Piccini y Kang In en la convocatoria para Balaídos

Piccini y Kang In en la convocatoria para Balaídos

DMQ
Convocatoria para Vigo
Convocatoria para Vigo

Marcelino García Toral ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para el partido contra el Celta de Vigo, correspondiente a la Jornada 20 de LaLiga Santander. El técnico asturiano ha incluido en la lista a todos los jugadores que tiene disponibles, a excepción de Michy Batshuayi, quien vuelve a quedarse fuera por decisión técnica.

Cristiano Piccini se ha recuperado a tiempo para entrar en la convocatoria del Valencia y ocupa el sitio de Ruben Vezo, descartado por decisión técnico. También ha entrado en la lista el canterano Kang In Lee.

Una vez más Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes se quedan fuera de la convocatoria del Valencia CF por lesión. Los dos han superado el ecuador de sus respectivos procesos de recuperación, pero todavía no se encuentran a disposición de Marcelino García Toral.

Michy Batshuayi, por su parte, se queda fuera de la convocatoria por decisión técnica. Su cesión al AS Mónaco se ha atascado, pero el Valencia CF confía en darle salida en este mercado de invierno. Por ello, Marcelino no ha contado con él desde que fuera sustituido en el descanso del partido de ida de la eliminatoria ante el Sporting de Gijón y lo ha dejado fuera de la convocatoria del Valencia CF de manera recurrente.

Después de la imagen ofrecida en los dos últimos partidos ante el Real Valladolid y el Sporting de Gijón, Marcelino García Toral considera que hay motivos para creer en el cambio de dinámica. El técnico asturiano se apoya en el rendimiento mostrado en las dos segundas partes de esos partidos como el inicio de un camino al que se le debe dar continuidad.

Convocatoria del Valencia CF contra el Celta de Vigo

La convocatoria del Valencia CF para la visita al Celta de Vigo en la Jornada 20 de LaLiga Santander la forman los siguientes jugadores:

Porteros: Neto Murara y Jaume Domènech.

Defensas: Cristiano Piccini, Gabriel Paulista, Ezequiel Garay, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà y Toni Lato.

Centrocampistas: Daniel Wass, Carlos Soler, Ferran Torres, Francis Coquelin, Dani Parejo, Denis Cheryshev y Kang In Lee.

Delanteros: Rodrigo Moreno, Santi Mina y Kevin Gameiro.

Baja por lesión: Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes.

Fuera por decisión: Ruben Vezo y Michy Batshuayi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando