Es Noticia
El culebrón Arnautovic torpedea el fichaje de Chicharito por el Valencia CF

El culebrón Arnautovic torpedea el fichaje de Chicharito por el Valencia CF

DMQ
Chicharito Hernández ha vuelto a entrenar tras su lesión (Foto: West Ham).
Chicharito Hernández ha vuelto a entrenar tras su lesión (Foto: West Ham).

El Valencia CF no tiene suerte con las carambolas en el mercado de invierno. Primero se torció la salida de Batshuayi al Mónaco por culpa del Chelsea y ahora se complica el fichaje de Chicharito Hernández como consecuencia del culebrón que se está viviendo en el West Ham con Marko Arnautovic.

Y es que la continuidad de Marko Arnautovic en el West Ham no está asegurada. El austriaco tiene una oferta multimillonaria del Guangzhou Evergrande y podría cambiar de aires. De hecho, se ha quedado fuera de la convocatoria del West Ham para el próximo partido de la Premier League contra el Bournemouth.

Manuel Pellegrini ha dejado fuera de la convocatoria a Arnautovic al entender que no está centrado para disputar el partido. En cualquier caso, esto representa un episodio más dentro del complicado culebrón que existe con Arnautovic y el West Ham.

A pesar de todo, el West Ham se mantiene firme. No dejará salir al delantero austriaco por menos de 50 millones de euros. El Guangzhou Evergrande, de momento, no llega a esas cantidades y su última oferta ha sido de 35 millones de euros.

El Valencia CF y Chicharito Hernández están atentos a lo que suceda con Arnautovic, puesto que la venta del austriaco cerraría la puerta de salida para el delantero mexicano.

El West Ham pone precio a Chicharito

Chicharito Hernández con el West Ham (Foto: West Ham).
Chicharito Hernández con el West Ham (Foto: West Ham).

Con independencia de lo que suceda con Arnautovic, el fichaje de Chicharito Hernández por el Valencia CF tampoco es sencillo. Manuel Pellegrini ha dicho en rueda de prensa que el delantero mexicano es importante para los Hammers.

Según han confirmado a ElDesmarque fuentes cercanas al club londinense, el precio de Chicharito Hernández es de 12 a 14 millones de euros. El Valencia CF por ahora sólo piensa en el jugador en condición de cedido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando