Es Noticia
Las segundas partes en las que se apoya Marcelino

Las segundas partes en las que se apoya Marcelino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Rodrigo celebra el gol en el Celta-Valencia. (Foto: EFE)
Rodrigo celebra el gol en el Celta-Valencia. (Foto: EFE)

La mejoría del Valencia CF en las segundas partes ante el Valladolid, el Sporting de Gijón y Celta de Vigo es la baza en la que se apoya la esperanza de Marcelino García Toral para cambiar la dinámica de esta temporada.

El Valencia CF se ha reivindicado en las segundas partes de sus últimos partidos, en los que ha mejorado su imagen futbolística respecto a la primera mitad y, además, ha conseguido sus goles, tal y como ha hecho constar su entrenador, Marcelino García Toral.

El Valencia CF se ha reivindicado en las segundas partes de sus últimos partidos, en los que ha mejorado su imagen futbolística respecto a la primera mitad

El técnico asturiano ya indicó antes del encuentro de este sábado en Vigo, que los dos anteriores segundos tiempos realizados por su equipo les reforzaban.

Ante el Celta, el encuentro llegó al descanso con 1-0 para los locales, pero el conjunto valenciano logró dos tantos por medio de Ferran Torres y Rodrigo Moreno en la reanudación y se llevó los tres puntos.

Dinámica positiva en las segundas partes

Ferran Torres se estrena como goleador. (Foto: David González)
Ferran Torres se estrena como goleador. (Foto: David González)

La mejoría del Valencia en la reanudación del encuentro confirmó la dinámica de los dos partidos anteriores, ya que en el empate a uno en Mestalla ante el Valladolid, la segunda parte local fue buena y ante el Sporting de Gijón en Copa del Rey, la victoria por 3-0 se fraguó tras llegar el encuentro sin goles al descanso.

Contra el Valladolid, Dani Parejo hizo el 1-0 que fue insuficiente ante un rival que marcó de falta en su única opción y contra el Sporting dos goles de Santi Mina y uno de Ferran Torres en la última media hora de juego dieron la clasificación a los valencianistas.

Esta dinámica se ha concretado en los últimos partidos, ya que en el conjunto de la temporada, el equipo ha alternando momentos mejores y peores tanto antes del descanso como en la reanudación de los partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando