Valencia CF | Ferran Torres, goleador más joven de LaLiga Santander
Secciones

Ferran Torres, un goleador precoz

Un contenido de:
Francisco Ortí

Lunes, 21 de enero de 2019. 13:00

Ferran Torres continúa rompiendo barreras. El canterano aprovecha cada minuto que tiene con el Valencia CF y después de ser decisivo en la victoria ante el Celta de Vigo se ha convertido en el goleador más joven de LaLiga Santander en la temporada 2018-2019.

El de Foios marcó este sábado su gol contra el Celta de Vigo con 18 años, 10 meses y 20 días. Nadie ha marcado un gol en LaLiga Santander esta temporada siendo más joven.

De este modo, Ferran Torres se sitúa al frente del ranking de goleadores más jóvenes de LaLiga Santander 2018-2019, superando a Borja Garcés (Atlético, 19 años), Cucho Hernández (Villarreal, 19 años), Samuel Chukwueze (Villarreal, 19 años) y Peru Nolaskoain (Athletic, 19 años).

La precocidad de Ferran Torres transciende incluso la temporada 2018-2019. Según apunta el diario Marca, el canterano del Valencia CF también es el goleador más joven de los tres últimos ejercicios en el fútbol español.

En el plano valencianista, el de Foios es el tercer jugador más joven en marcar un gol en liga en la historia del Valencia CF. A Ferran Torres sólo le superan Juan Mena, que marcó con 17 años, y Fernando Gómez Colomer, quien firmó su primer gol en liga poco después de cumplir los 18 años.

Una semana perfecta

Ferran Torres se estrena como goleador en Copa del Rey (Foto: David González).
Ferran Torres se estrena como goleador en Copa del Rey (Foto: David González).

Ferran Torres ha protagonizado una semana perfecta con el Valencia CF. El pasado martes fue protagonista ante el Sporting de Gijón en Copa del Rey. Dio la asistencia del 2-1 y marcó el 3-1. Este sábado también fue decidido en Balaídos para remontar.

Saltó en el segundo tiempo para revolucionar el partido y lo consiguió. El Valencia CF iba perdiendo 1-0 contra el Celta cuando Ferran Torres saltó al terreno de juego. En poco tiempo le dio un vuelco al marcador y firmó el 1-1 con un elegante disparo con el exterior del pie derecho. En los minutos finales, Rodrigo hizo el definitivo 2-1.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: