Vídeo de los cinco mejores goles de la Jornada 20 de LaLiga
Secciones

Ferran, protagonista en los cinco mejores goles de la jornada

Un contenido de:
Francisco Ortí

Lunes, 21 de enero de 2019. 15:00

El gol de Ferran Torres ha sido elegido entre los mejores goles que se marcaron en la Jornada 20 de LaLiga Santander. El canterano saltó al terreno de juego en la segunda mitad del Celta-Valencia CF con el objetivo de revolucionar el partido y lo consiguió.

A los 71 minutos bajó el balón con el pecho dentro del área y lo mandó al fondo de la red gracias a un elegante golpeo con el exterior del pie derecho. Un gol con mucha clase que supuso la primera piedra de la remontada del Valencia CF en Balaídos.

Fue un tanto de gran belleza. Tanto que LaLiga lo ha elegido entre los mejores goles de la Jornada 20. En el vídeo de los cinco mejores goles del fin de semana se encuentra el de Ferran Torres.

El de Foios comparte vídeo con el gol de falta de Cristian Tello en el Betis-Girona, la volea de Santiago Arias en el Huesca-Atlético, el misil de Jorge Molina en el Getafe-Alavés y el zapatazo de Casemiro en el Real Madrid-Sevilla.

Un gol con historia

El gol de Ferran Torres en Balaídos tiene historia. El de Foios marcó este sábado su gol contra el Celta de Vigo con 18 años, 10 meses y 20 días. Nadie ha marcado un gol en LaLiga Santander esta temporada siendo más joven.

De este modo, Ferran Torres se sitúa al frente del ranking de goleadores más jóvenes de LaLiga Santander 2018-2019, superando a Borja Garcés (Atlético, 19 años), Cucho Hernández (Villarreal, 19 años), Samuel Chukwueze (Villarreal, 19 años) y Peru Nolaskoain (Athletic, 19 años).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *