Es Noticia
Vinicius y Ferran Torres tienen algo en común

Vinicius y Ferran Torres tienen algo en común

DMQ

Empieza a ser habitual que Ferran Torres rompa todo tipo de récords por su precocidad. Desde que debutara con el primer equipo del Valencia CF, cada paso que da el canterano en LaLiga Santander tiene una importancia estadística.

Con su gol del pasado sábado, Ferran Torres se ha convertido en el primer jugador español nacido a partir del año 2000 que marca en un partido de LaLiga Santander. Un honor que sólo comparte con otro jugador que milita en el fútbol español.

Y es que Vinicius Júnior, multimillonario fichaje del Real Madrid, era el único jugador nacido a partir del 2000 que había logrado marcar un gol en LaLiga Santander. Ahora el brasileño comparte esta condición con Ferran Torres.

Así pues, los dos abanderan la generación del nuevo milenio en LaLiga Santander. Por ello, desde las redes sociales LaLiga los destaca con la frase "el futuro es suyo".

El de Foios ya había logrado convertirse en el primer futbolista del nuevo milenio en debutar en la máxima categoría del fútbol español y uno de los pocos de su generación en ser titular en Primera División. Hasta ahora, sólo lo han conseguido Vinicius Junior (Real Madrid) y Mujaid (Deportivo de la Coruña).

Ferran, en el Top 5 de la jornada

El golazo que marcó Ferran Torres frente al Celta de Vigo no ha caído en saco roto. Además de ser la primera piedra para la remontada del Valencia CF en Balaídos, el canterano también se ha ganado un puesto de privilegio en el vídeo de los cinco mejores goles de la jornada 20 en LaLiga Santander.

El de Foios comparte ranking con el gol de falta de Cristian Tello en el Betis-Girona, la volea de Santiago Arias en el Huesca-Atlético, el misil de Jorge Molina en el Getafe-Alavés y el zapatazo de Casemiro en el Real Madrid-Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando