Getafe - Valencia | Polémica entre Bordalás y Marcelino
Secciones

Bordalás: "Marcelino ha tenido problemas con muchos entrenadores"

Un contenido de:
Francisco Ortí

Miércoles, 23 de enero de 2019. 00:47
Bordalás en el Getafe-Valencia. (Foto: EFE)
Bordalás en el Getafe-Valencia. (Foto: EFE)

El Getafe-Valencia (1-0) fue caliente sobre el terreno de juego y también en la sala de prensa. Las palabras de Marcelino García Toral en la previa sobre el juego duro de los azulones no sentaron bien a Pepe Bordalás y así quedó reflejado en las declaraciones del entrenador alicantino tras el partido.

En la rueda de prensa posterior al partido, Bordalás negó tener algún problema con Marcelino García Toral, pero recordó que el asturiano sí que ha tenido enfrentamiento con otros entrenadores.

"Yo no tengo nada con ningún entrenador. Yo sí que he visto que Marcelino ha tenido problemas con muchos entrenadores. Ya sabéis lo que dijo Jurgen Klopp en el último enfrentamiento que tuvo con él. No tengo nada más que decir", declaró Bordalás en rueda de prensa.

El entrenador del Getafe hace referencia a las declaraciones que hizo Klopp tras enfrentarse a Marcelino en el Villarreal-Liverpool de Europa League hace tres temporadas. "No me gustaría ser como él ni un solo segundo de mi vida, pero considero que es un buen técnico", dijo entonces el entrenador alemán.

Lo cierto es que la polémica entre Marcelino y Klopp quedó en el pasado. De hecho, el técnico asturiano reconoce que el alemán es uno de los entrenadores que tiene como referencia.

No hubo saludo entre Marcelino y Bordalás

A pesar de que Bordalás asegure que no tiene problemas con Marcelino, lo cierto es que ambos entrenadores no se saludaron antes del partido. El entrenador del Getafe explica que se debe a que no coincidieron antes de que arrancara el encuentro.

"No he saludado a Marcelino antes del partido porque él entró muy tarde. Ya me pasó en Liga, le estuve esperando", apuntó Bordalás.

Por su parte, Marcelino no quiso explicar lo sucedido y se limitó a apelar a su colega de profesión. "Preguntádselo a Bordalás", dijo el asturiano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?