Es Noticia
El West Ham rechaza la oferta del Valencia CF por Chicharito

El West Ham rechaza la oferta del Valencia CF por Chicharito

DMQ
Chicharito celebra un gol con el West Ham. (Foto: Twitter CH14)
Chicharito celebra un gol con el West Ham. (Foto: Twitter CH14)

El plan de fichajes del Valencia CF se acelera a falta de una semana para que cierre el mercado de invierno, y ha iniciado la ofensiva por Chicharito Hernández. Los de Mestalla han realizado la primera oferta en firme para incorporar al delantero mexicano en los últimos días de enero. El West Ham la ha desestimado.

Según informa el diario Marca, el Valencia CF ha presentado una primera oferta por el fichaje de Chicharito Hernández. Los de Mestalla han ofrecido ocho millones de euros a los Hammers para hacerse con los servicios del delantero mexicano.

Fuentes del club londinense han confirmado a ElDesmarque esta oferta y apuntan que ha sido desestimada por no cumplir sus pretensiones económicas.

En primera instancia, la intención del Valencia CF era incorporar a Chicharito Hernández en condición de cedido. Esta idea se ha desvanecido ante la negativa del West Ham a dejar salir a préstamo al delantero mexicano. La posición de los Hammers es firme, lo que ha obligado a los de Mestalla a cambiar de plan para desbloquear la situación a falta de una semana para que cierre el mercado de invierno.

La fuerte postura del West Ham en la negociación no es el único obstáculo que debe esquivar el Valencia CF para cerrar el fichaje de Chicharito. Y es que el delantero mexicano está cotizado en el mercado y, evidentemente, tiene otros pretendientes.

El Mónaco es uno de ellos. Después de que el Chelsea frenara la llegada de Michy Batshuayi al principado, los monegascos continúan necesitando delantero y se han fijado en Chicharito Hernández. La oferta presentada por el Mónaco ha sido de 11 millones de euros y también ha sido rechazada por el West Ham.

El West Ham sube sus pretensiones

Chicharito Hernández con el West Ham (Foto: West Ham).
Chicharito Hernández con el West Ham (Foto: West Ham).

El fichaje de Chicharito Hernández no es sencillo en este mercado de invierno. La postura del West Ham ha sido firme desde el primer momento. Tal y como ha venido informando ElDesmarque Valencia, el precio de Chicharito Hernández era de 12 millones de euros, pero los Hammers han aumentado sus pretensiones al ver los múltiples intereses por el mexicano. Actualmente piden 15 millones de euros, pero podría salir por 14.

El West Ham ya ha demostrado que es duro en este mercado de invierno al rechazar una oferta de 35 millones de euros por Marko Arnautovic que hizo un club de China.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando