Es Noticia
Marcelino: "Chicharito es partidario de venir al Valencia CF"

Marcelino: "Chicharito es partidario de venir al Valencia CF"

DMQ

Reportar vídeo

Marcelino García Toral ha actualizado la posibilidad de que el Valencia CF cierre el fichaje de un delantero en este mercado de invierno y de la posibilidad de incorporar a Chicharito Hernández. Además, dio un repaso a otras claves de mercado de fichajes del Valencia CF.

Así ha respondido Marcelino García Toral a las preguntas sobre los posibles fichajes del Valencia CF en el mercado de invierno y Chicharito Hernández.

¿Le consta el interés de la Juventus por Garay?

No me consta esa posibilidad. Por lo tanto no me voy a poner en otra situación que no sea contar con Garay hasta el 30 de junio.

¿Cómo están las negociaciones para fichar un delantero?

El club está trabajando para que eso se produzca. Las opciones no son muchas. Estamos valorando las que existen, lo que daría y si se puede alcanzar un acuerdo con las tres partes. Si viene un futbolista se resolverá bastante al final.

"El Valencia está trabajando para que llegue un delantero pero las opciones no son muchas"

¿Chicharito es la primera opción del Valencia?

Chicharito es una opción porque el futbolista juega poco y es partidario de venir al Valencia CF. Pero la situación es complicada.

¿Cuántos opciones maneja el Valencia?

No sé decirte. El club baraja varias opciones y si se presenta una que nos convenza, llegará. Si se va Michy tendremos mucha competición por delante y quedarnos con tres delanteros, si se lesiona uno nos vemos en una situación de precariedad. Y si a eso añadimos lesiones de jugadores polivalentes como Guedes, pues las posibilidades se limitan. Puede darse que el mercado no otorgue posibilidades para intentar aumentar el potencial del equipo. Por coste o porque los clubes no dejen salir.

¿Cómo está la situación con Chicharito ahora mismo?

Mi poquita información me dice que ahora mismo el West Ham sólo contempla la venta de Chicharito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando