Fichajes del Valencia | Marcelino sobre mercado de invierno
Secciones

Marcelino: "No hay ningún fichaje cerca de cerrarse"

Lunes, 28 de Enero de 2019. 17:41
Marcelino en sala de prensa. (Foto: David González)
Marcelino en sala de prensa. (Foto: David González)

A menos de una semana para que cierre el mercado de invierno, Marcelino García Toral ha actualizado la situación en la que se encuentran los posibles fichajes del Valencia CF y la salida de Michy Batshuayi. El entrenador del Valencia CF reconoció que no tiene la certeza de que vaya a cerrarse un fichaje en los próximos días.

"No tengo la certeza de que vaya a venir ningún futbolista porque a día de hoy no hay ningún fichaje cerca de cerrarse", explicó Marcelino García Toral en la rueda de prensa previa al Valencia-Getafe.

"Estoy absolutamente convencido de que Michy Batshuayi no va a seguir con nosotros"

El entrenador valencianista siempre ha subrayado la necesidad de incorporar un futbolista de ataque para afrontar el segundo tramo de la temporada, aunque entiende que es posible que no llegue ningún refuerzo.

Respecto al futuro de Michy Batshuayi, el técnico asturiano volvió a mostrarse convencido de que el jugador belga abandonará la disciplina valencianista antes de que cierre el mercado de invierno.

"Pienso absolutamente lo mismo a día de hoy que en los últimos días. Estoy absolutamente convencido de que Michy Batshuayi no va a seguir con nosotros", sentenció Marcelino.

Al margen del posible fichaje de Manu Vallejo

Manu Vallejo celebra su gol en el Córdoba-Cádiz (Foto: LaLiga).
Manu Vallejo celebra su gol en el Córdoba-Cádiz (Foto: LaLiga).

Marcelino García Toral también ha hablado sobre el posible fichaje de Manu Vallejo, procedente del Cádiz, para la próxima temporada. El técnico asturiano aseguró que está al corriente de esta operación y que conoce muy poco al futbolista.

"No conozco esta situación. No sé si se ha producido, si no, si está cerca o no lo está. Conozco muy poco al futbolista. No me da tiempo a analizar futbolistas ahora en plena competición. Es un futbolista joven y no sé en qué proceso está esa situación", declaró el entrenador del Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?