Es Noticia
Gameiro y Álex Blanco se apuntan a la batalla de Mestalla

Gameiro y Álex Blanco se apuntan a la batalla de Mestalla

DMQ
Convocatoria ante el Getafe
Convocatoria ante el Getafe

Marcelino García Toral ha confeccionado la convocatoria del Valencia CF para el partido contra el Getafe CF, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El técnico asturiano no ha incluido a todos los jugadores que tiene disponibles. Se deja fuera a Vezo, pero incluye a Gameiro y al joven Álex Blanco.

Las bajas vuelven a condicionar la convocatoria del Valencia CF. Marcelino se está acostumbrando a realizar encaje de bolillos para completar las listas de convocados. Esta vez, además de las bajas por lesión de Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes, y la ausencia de Michy Batshuayi por decisión técnica, se le suma la de Francis Coquelin.

El mediocentro francés cuajó una gran actuación ante el Villarreal el pasado fin de semana, pero no podrá estar ante el Getafe CF. Se ha visto obligado a viajar a Francia por asuntos familiares, por lo que no podrá estar ante los azulones.

Después de caer por 1-0 en el partido de ida, el Valencia CF afronta el encuentro de vuelta con la necesidad de remontar ante el Getafe CF si quiere estar en las semifinales de la Copa del Rey.

A la conclusión del partido contra el Villarreal, un sector de la grada de Mestalla dejó claro que quiere la Copa del Rey, pero en rueda de prensa Marcelino García Toral se mantuvo firme en su discurso y aseguró que la prioridad es LaLiga Santander.

Convocatoria del Valencia CF contra el Getafe CF

La convocatoria del Valencia CF para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Getafe está compuesta por los siguientes jugadores:

Porteros: Neto Murara y Jaume Domènech.

Defensas: Cristiano Piccini, Gabriel Paulista, Ezequiel Garay, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà y Toni Lato.

Centrocampistas: Daniel Wass, Carlos Soler, Ferran Torres, Dani Parejo, Denis Cheryshev, Álex Blanco y Kang In Lee.

Delanteros: Kevin Gameiro, Rodrigo Moreno y Santi Mina.

Baja por lesión: Geoffrey Kondogbia y Gonçalo Guedes.

Baja por asuntos personales: Francis Coquelin.

Fuera por decisión técnica: Michy Batshuayi y Vezo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando